Puerto de Alicante

Tour en bicicleta por Alicante
Alquiler de barco en Alicante
Flyboard en Alicante

69 opiniones sobre Puerto de Alicante

Alicante siempre se ha destacado por...

Alicante siempre se ha destacado por ser una ciudad portuaria y por eso su puerto siempre ha sido un lugar clave para la ciudad.
El puerto de Alicante se encuentra situado en el centro de la ciudad y en cierto modo es el corazón de la misma y el centro de la actividad, ya que en él no sólo se realizan funciones pesqueras, sino que también es uno de los principales puntos de ocio de Alicante.
La zona de ocio está en una parte del puerto y para llegar hasta ella se puede dar un precioso paseo por todo el puerto, ya que está muy bien acondicionado, es como un paseo marítimo. El sitio más llamativo sin duda es una enorme especie de casino que está repleta de luces de neón y que se ve a bastante distancia. En este lugar es donde se concentra el mayor número de bares y restaurantes y aquí es donde suele estar toda la gente y los turistas.

Amanecer día siguiente a la ...

Amanecer día siguiente a la tormenta...Esto fue el día siguiente a la foto anterior, si espectacular fue el momento previo´, más aún fue la gama de colores que pudimos ver los varios que por allí vagabundeábamos

Equilibrio dónde lo material se enfrenta a la naturaleza y el hombre intenta ganar al mar. Viendo el cielo gris que amenazaba te puedes dar cuenta de la fragilidad de todo lo que nos envuelve en determinados momentos

Es un sitio donde puedes estar tranquilo y a la vez algo fresco, ya que la brisa llega mejor si estamos cerca del mar. Esta foto la tome en un paseo donde hay muchas tiendas, restaurantes y algunos puestos pequeños de ropa y accesorios que están puestos seguidamente uno a lado de otro. Hay un banco debajo de cada palmera y a unos dos pasos de cada banco tienes un escalón es el suelo en donde te puedes sentar y estar un poquito mas cerca del mar. Me pareció un sitio muy bonito y muy turístico a la vez.

Paseos inolvidables en el Puerto de Alicante

Un ambiente concurrido, unas vistas espectaculares un rincón que no te puedes perder en una ciudad que vive de cara al Mediterráneo. Alicante

La principal zona ludico/deportiva de Alicante

Zonas de amarres de embarcaciones, establecimientos de restauracion, lúdicos....

Un puerto náutico precioso y muy ...

Un puerto náutico precioso y muy acogedor con paseo alrededor de dicho puerto lleno de restaurantes y Siro de copas se encuentran al lado varios Hoteles y al otro lado un centro comercial que por la crisis se ha ido abajo existe una barca que te lleva de extremo a extremo

El puerto de Alicante al atardecer. Un...

El puerto de Alicante al atardecer. Un espectáculo del que merece la pena disfrutar con calma sentado en uno de los bancos que hay en el paseo del puerto. En el mismo paseo se puede curiosear y comprar algún recuerdo en las pequeñas tiendas que se instalan a lo largo de él.

Atardecer

Es una foto de mi ciudad..Impresionante por su clima,ambiente y su luz.Si alguien no sabe donde ir este verano ,aquí encontrara playas,un casco antiguo para salir por la noche y una gran oferta gastronomica.

embarazada del mono

Me encanto alicante fui este verano con mi chico..antes de dar a al kuz y me lo pase genial era la primera vez que iba a ver el el bar y me fascino la verdad

Magnífico.

Sin duda se ponen los dientes largos, con la gran cantidad de barcos de todo tipo que encuentras por allí.

Perfecto para dar un paseo al atardecer.

Relajarse en una de las terrazas y disfrutar de una panorámica de la ciudad y el Castillo de Santa Bárbara.

Una invitación latente a surcar el mar y descubrir nuevos rincones.

Siempre que me acerco a esta parte de la ciudad, el corazón se acelera y los deseos de navegar y dejar la costa atrás impera en mis sentidos hay tanto por descubrir...

Ciudad mediterránea

Desde panoramix vistas al puerto de alicante

Lugar precioso

Lugar precioso al atardecer para dar un paseo, o incluso para desayunar el la cafetería que hay justo en frente, además tiene varias zonas como la Volvo o la explanada muy cerca a las que te puedes acercar después de estar viendo como reman los del club de regatas y como entran y salen los barcos y los veleros.

Información Puerto de Alicante