7 opiniones sobre Puerto

El Puerto de Agadir es dignamente...

El Puerto de Agadir es dignamente considerado como el primer puerto sardinero del mundo, en él encontraremos una desbordante actividad durante todo el año. No es que sea precisamente un lugar de visita obligada en Agadir, pero si que es muy interesante ver como es la ajetreada vida de su puerto pesquero. Además, a lo largo de todo el Puerto de Agadir encontraremos restaurantes y tascas en donde podremos saborear ricos platos de pescado asado, rociados al limón o en tajines junto con los pescadores que dan vida a esta zona de la ciudad. Muy interesante es ver los pequeños astilleros donde artesanalmente

Devastada por un gran terremoto en...

Devastada por un gran terremoto en 1960, Agadir se reconstruyó a partir de cero. Ningún especial encanto podemos destacar de esta ciudad balneario "nueva". El interés es, en mi opinión, su puerto pesquero, que trata la sardina en el mundo. El encanto de los barcos de pesca azul, yuxtapuestos a los pesados y oxidados arrastreros. Parece ser que la subasta en la lonja es un momento emocionante para vivir.

Información Puerto