9 opiniones sobre Puerto

Se puede decir sin exagerar que no es...

Se puede decir sin exagerar que no es que la Coruña tenga puerto, sino que el puerto tiene a la ciudad, ya que la principal razón por la que existe la ciudad es su enorme bahía protegida, en un lugar, Galicia, donde los barcos tienen que buscar muchas veces refugio por las malas condiciones del mar.

El puerto de Coruña siempre fue un lugar abierto al público a pesar de tener una actividad frenética, y una de mis actividades preferidas era bajar a ver la subasta del pescado fresco, con impresionantes ejemplares de pez espada, tiburones, atunes y otras especies.

Desgraciadamente la paranoia posterior al 11-S ha blindado la mayoría de puertos que tienen tráfico internacional, y el de Coruña no ha sido una excepción, rodeado de altas vallas metálicas, puertas de seguridad para el acceso, etcétera. Por suerte en fin de semana la actividad cesa y los coruñeses y visitantes podemos disfrutar de nuevo del lugar más emblemático de la ciudad junto a la Torre de Hércules

El puerto de A Coruña es el más i...

El puerto de A Coruña es el más importante de Galicia, por encima del de Vigo, y uno de los más destacados de Europa. Fue declarado como Bien de Interés Cultural en 1931.

Es uno de los corazones económicos de la ciudad y tiene un total de 12.040 metros de longitud distribuidos de en muelles comerciales, dársenas pesqueras y las de embarcaciones de recreo.

Pasear cerca de los muelles es una experiencia que no te puedes perder si viajas a esta ciudad.

Quién visite Galicia y no vaya a a ver ...

Quién visite Galicia y no vaya a a ver Coruña, se va a perder uno de los rincones más pintorescos de la región...

Una pena

La verdad que no existe oferta ni comercial, ni gastronómica. Las tiendas son más de lo mismo. En cuanto a la gastronomía, simplemente no existe, a no ser que se entienda gastronomía a Vips, Burguer King o alguna otra franquicia de establecimientos de comida rápida presentes en todos los centros comerciales.
El edificio fue una cagada, situado en el puerto ¡no se ve el mar! salvo que salgas a las terrazas.

Amanecer en el Puerto

Tenia ganas de ver un amanecer en La Coruña por eso madrugué y no amaneció tal como yo esperaba soleado pero al ver estas nubes también le otorgaron espectacularidad al amanecer y dar aun mas si cabe ese tono azulado de los momentos justos antes de aparecer el sol.

Inolvidable

Fue el lugar donde conocí a las mejores personas, y donde se encuentra (para mi) la mejor puesta de sol.

Maravillosas vidrieras blancas frente al puerto.

Atardece en febrero en el puerto de A Coruña

Puerto de A Coruña de ...

Puerto de A Coruña de noche.

Información Puerto