Puente de Dios

11 opiniones sobre Puente de Dios

Tamasopo es una de las ciudades que se...

Tamasopo es una de las ciudades que se encuentran dentro de la Huasteca Potosina. Es un pueblo Mágico con reservas naturales como Puente de Dios y Cascadas Tamasopo. En realidad yo diría que es una sucursal del Cielo. En tamasopo puedes encontrar hoteles de diferentes precios, muy cómodos y la gente es muy servicial. También encontraras diversas cabañas para renta que se encuentran a la orilla del río y cerca de las cascadas. Uno de los mejores lugares de Tamasopo son las cascadas Tamasopo donde puedes acampar en sus áreas verdes por un precio muy bajo y de igual manera puedes comer en sus restaurantes que se encuentran dentro del parque unos deliciosos camarones o majarra frita o sarandeada deliciosa por un precio muy bajo.

Sublime paisaje

La travesía en carretera es lo mejor por los paisajes de palmas y un ambiente de desierto y tropical. Al llegar desde lejos se puede notar lo azul de las aguas, en algunas zonas más que otras y esto se debe a la profundidad del río.

Cuanto más turquesa y azul sea más hondo estará, vale la pena tomar el recorrido en lancha, los lugareños conocen muchísimo el lugar.

En el camino por el río vas encontrándote con excursionistas que llevan navegando en kayak desde Tamasopo, la gente es muy amigable.

Además de los cerros enormes que parecen cañones puedes apreciar un sinfín de aves que se llaman huitres.

Preferible ir temprano

Es un lugar con lagos naturales, cascadas, área de acampar, bonito y si lo recomiendo, solo llegar temprano porque hay mucha gente

Hermoso paraíso

Hermoso paraíso donde caminar por escalones te harán llegar a unos paisajes muy esplendido, donde aparte de tomar excelentes fotografías podrás nadar con un respectivo chaleco salvavidas.

Caudal

Cuando escuchas el ruido incesante de las aguas caer de esa cascada no puedes evitar sentirte pequeño.

Sin palabras!

Pura belleza

Hermoso

Hermoso lugar que no te puedes perder si estás por la Huasteca Potosina. Lo único malo fue que nos restringieron el paso con los perros a varios puntos pero al final el lugar es todo un espectáculo con mucho por ver.

Espléndido lugar

Lo recomiendo mucho, es una maravilla natural, vivirás una experiencia excepcional que te quedarás con ganas de regresar nuevamente, yo lo hice, además está cerca de otros lugares igual de hermosos.

Un lugar único y encantador

Perfecto para pasar un fin de semana increíble en compañía de tu familia o amigos, un lugar lleno de adrenalina y emoción.

Maravilloso lugar de grandes cascadas

Caminarás mucho entre vida verde.

Información Puente de Dios