18 opiniones sobre Prismas Basálticos

Prismas Basálticos

Los Prismas Basálticos están situados en Huasca de Ocampo (México), son unas formaciones rocosas que se hicieron al enfriarse la lava, todas estas rocas son columnas en forma de hexágono y sobre ellas caen unas cascadas, cerca de este lugar también se puede visitar la Hacienda San Miguel Regla.

Prismiaventura

Esa vez fuimos a festejar el cumpleaños de un primo y fuimos toda la familia o la mayor parte y decidimos tomar el recorrido con el guía no se si todos anteponían el prismi a casi cada palabra (prismiamigos, prismipuente, prismirecorrido, etc) y mis primos y yo nos fuimos hechando relajo con nuestro prismiamigo el prismiguia.

Es simplemente magnifico.

Pasa un día inspirador, relajado, escuchando la caída del agua y sintiendo cómo salpica en tu rostro.

Pueblo mágico

Prismas basálticos. Increíbles formaciones basálticas, cerca de Huesca, en Hidalgo, pueblo mágico.

Prismas Basálticos

Un lugar mágico, paisajes hermosos, una experiencia inigualable.

Lugar mágico

Para poder llegar cruzas un puente colgante espectacular y luego la vista es increíble.

Es increíble ver lo hermosa de la naturaleza

Es un lugar muy agradable y con una vista maravillosa donde la naturaleza muestra su belleza

El tiempo y la Roca

Estando frente a la formación de rocas, se transporta uno en el tiempo, además de relajarse.

Lindo lo que la naturaleza nos regala

Increíble lugar

Los prismas es un lugar increíble la vista es excelente, más las formaciones que tiene

festejando mi cumpleaños

Lugar mágico no puedes perdértelo.

Hermoso, me fascinó

Merecido reconocimiento como pueblo mágico

Los prismas hermosos y está cerca de Pachuca.

2 pueblos mágicos: Real del Monte y Huasca

Un lugar muy tranquilo, hay muchas actividades por hacer y a 20 Min.

Excelente lugar para ir un fin de semana.

Información Prismas Basálticos