Prioritè Art Coffee Shop

Prioritè Art Coffee Shop

11 opiniones sobre Prioritè Art Coffee Shop

Genial cafetería

Con la llegada del veranito, he vuelto a pasarme por Prioritè con unos amigos. Estuvimos tomando los cocteles, yo probé el mojito... ¡riquísimo! y también alguno pidió un smottie, muy bueno también.
Lo mejor es poder estar en la terraza, que no hace mucho calor o si no en su primera planta. Además ahora tienen una exposición genial de Eva Serrano.

Un sitio muy especial

Está en pleno centro de Madrid, muy cerquita de la Gran Vía y es uno de los sitios con mejor ambiente de la zona. El local está divido en dos partes. La parte superior que hace las funciones de galería y tienda de arte y la planta baja donde se puede desayunar, tomar un café, almorzar o cenar. La carta está muy bien y no es nada caro. Un café o te con tarta (casera) no llega a los 5 euros, que para ser Madrid y la zona centro está muy bien. Además te atienden muy amables.

¡Genial!

Prioritè Art Coffee Shop es una cafetería estupenda. Está situada en pleno centro de Madrid así que es perfecta para después de unas compras con tus amigas! Además de cafés y una bollería con una pinta estupenda, me fijé que tenían una carta con menú del día y platos de take away a muy buen precio... Yo tomé un capuchino y un trozo de brownie y la verdad es que estaban muy buenas las dos cosas.
El espacio es muy amplio y tiene una terraza espectacular. Os lo recomiendo.

Buen sitio para comer

Fui a comer el otro día con unas amigas y nos encantó. El local es muy coqueto y el ambiente bueno. La carta es variadita tienes desde pasta y pizzas a platos más elaborados como pollo,quiches y ensaladas. Yo tomé una ensalada y un wrap (una tortita rellena) de pollo y estaban muy buenos. Lo mejor de todo es que allí mismo ponen un café estupendo.

¡Delicioso!

Estuve comiendo hace poco con mis padres allí, probé la tarta sacher de postre, deliciosa, me encantó, el chocolate que utilizan es especial no sabe como en otros lados. Además comimos ensalada, que eran super completas y un par de wraps de jamón y queso.
La verdad es que salimos super contentos. Además es un sitio muy guay porque tienen tienda y suelen tener fotografías expuestas.

Coffee Shop en el centro de Madrid

El lugar esta ubicado en el centro de Madrid en la calle montera, cerca al macdonalds pero no tiene nada que ver con esta franquicia. Este café tiene un ambiente encantador, muy tranquilo, espacioso, arte y artículos para la venta. Tiene variedad de platos y cafes. Se puede ir a desayunar, comer, merendar, cenar. Me parece que hasta cocteles. En mundo de opciones!

Muy bueno

Adoro este lugar. Los cafés están muy buenos y las tartas también. Es muy agradable y creativo el ambiente. Desde luego, siempre que salgo al centro, intento pasarme por Prioritè para tomar algo y reponer fuerzas.
Por mi parte, está más que recomendado.

Café espectacular y precio razonable

Me encantó el ambiente! Buen trato y buen servicio. Recomendado para estar con amigos y conversar con un buen capuchino que esta riquísimo!

Espacio tranquilo y variedad de comida

Un espacio para comer el menú del día, leer un libro, visitar la exposición de arte y tomar un café muy tranquilo.¡ Fui sola y aproveche el tiempo que estuve allí!

Información Prioritè Art Coffee Shop

Enlaces de Prioritè Art Coffee Shop