Premium Outlets Vineland

407-238-7787
407-238-7787

22 opiniones sobre Premium Outlets Vineland

Compras muy baratas

Fanáticos de las compras, éste es vuestro lugar. Gigante, con primeras marcas y barato no, lo siguiente. Hay cosas que están casi regaladas y uno puede salir de allí con bolsas y más bolsas sin gastarse una locura.
Están muy cerca de la zona del Downtown Disney, a unos 10 minutos en taxi, pegado a la carretera. Y es para estar bastante tiempo.

Tiene, entre otras tiendas:
Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Converse, Nike, Adidas, Gap, Nautica, Armani, Burberry, Carolina Herrera, DKNY, Hugo Boss, Oakley, Timberland, Puma, Banana Republic, Swarovski, Tag Heuer, Calvin Klein... Y así cientos de tiendas de todo tipo con unos precios muy muy baratos y, según que fechas, descuentos especiales. Y en nigún caso se trata de ropa con taras.

Experimentando lo que es un outlet de verda

En nuestros 15 días en Orlando visitamos este sitio unos 3 veces, un lugar perfecto para las compras, todo tipo de marcas y con una gran oferta de ropa deportiva. Si quieres cambiar toda tu ropa de deporte este es el sitio, por poco dinero tendrás lo que quieras. Claramente un sitio a visitar en tu viaje a Orlando

Muy buenas ofertas.

Realmente debes de ir si estás de visita. Yo me tarde todo el día en recorrerlo así que ve con tiempo definitivamente las mejores ofertas que vi fue en coach y en Colombia ahí fue donde más compre.

$$$$

Hay tantas tiendas que uno quiere entrar a todas al mismo tiempo, hay muy buenas ofertas que vale la pena aprovechar, eso si, hay que ir dispuesto a estar por lo menos medio día para poder recorrer todas las tiendas con suficiente tiempo.

Perfecto lugar para ir de compras!

Me encanto muy amplio abierto y muy buenos precios en las mejores marcas, perfecto para ir de compras y paseo también tiene sus pequeños lugares para tomar un descanso y comer o tomar algo rico ...

Muy buenos shoppings

Todos muy bien acondicionados y todos te atienden bien y en lo posible en tu idioma. Súper cómodos

Buenos precios, buenos locales como todos los outlet de Orlando

Comprarse todo, si te gustan las...

Comprarse todo, si te gustan las compras y sobre todo los descuentos, es el lugar perfecto.

Volveré.

Se encuentran buenas ofertas de reconocidas marcas.

Muy bello y limpio

Las compras se hacen en el mejor ambiente sin estrés.

¡Muy buen shopping! Mínimo dos días para recorrerlo.

Muy bueno

Precios únicos

Excelente para los amantes de las compras como yo.

Para comprar de todo

Información Premium Outlets Vineland