Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Premier Inn Quayside?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Premier Inn Quayside

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Premier Inn Quayside

1
Ver fotos de paulinette
1 foto

El premier inn es una cadena de hotel...

El Premier Inn es una cadena de hotel que en Newcastle tiene una ubicación de primera, justo en la orilla del río Tyne, exactamente debajo del puente Tyne Bridge, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Tiene en su primera planta un restaurante que está abierto a todos, huéspedes o no, y tiene una preciosa vista sobre el río. Los cuartos empiezan en 70 pounds por noche, pero hay descuentos si reservas más temprano. El desayuno es opcional, y cuesta 7.50 pounds para un buffet de todo lo que puedes comer.

Los cuartos no son muy amplios, tienen una tele y un teléfono, pero el internet lo tienes que pagar a parte. La red de internet es en general la misma en todos los hoteles de esta categoría, y el pass te vale en los demás hoteles, a partir de la fecha del primer uso. El trato es agradable.
paulinette

El premier inn es una cadena que tien...

El Premier Inn es una cadena que tiene dhtel Newcastle goza de una posición de primera línea, a orillas del río Tyne, justo debajo del puente de Tyne, emblemas de la luna de la ciudad. Cuenta con un restaurante en el primer piso, que está abierto a todos, y ofrece una hermosa vista del río. Las habitaciones comienzan en £ 70 por noche, pero no si sólo característica de reducciones en un avance. El pequeño almuerzo es opcional y cuesta 7,50 libras para un buffet a voluntad. Las habitaciones son muy espaciosas, son equipos de televisión y teléfono, podemos tener internet, pero aplicarlo de recargos. La red Internet es, en general, el mismo en todos los hoteles de este tipo, pero si usted toma un pase de 5 días, el pase cuenta desde la fecha de inicio, por lo conscutifs cinco días. El servicio es agradable.

Le Premier Inn est une chaine d´hôtel qui a Newcastle jouit d´une position en premier ligne, juste sur les bords du fleuve Tyne, exactement sous le pont Tyne Bridge, l´une des emblèmes de la ville. Il a au premier étage un restaurant qui est ouvert a tous, et offre une belle vue sur le fleuve. Les chambres commencent a 70 pounds par nuit, mais il y a des réductions si on réserve a l´avance. Le petit déjeuner est en option, et coute 7.50 pounds pour un buffet a volonté.

Les chambres ne sont pas très spacieuses, elles sont équipées de télévision et téléphone, on peut avoir internet mais c´est en supplément. Le réseau internet est en général le meme dans tous les hôtels de ce type, mais si on prend un pass pour 5 jours, le pass compte a partir de la date de démarrage, donc cinq jours consécutifs. Le service est agréable.
patojo
Traducir
Ver original
Listo

Información Premier Inn Quayside