El Prat de Llobregat

8 opiniones sobre El Prat de Llobregat

Noches de fuego

No hay mejor experiéncia fotográfica que el turismo interior, en tu pueblo, en tu barrio, en tu ciudad, donde resides todos los dias, donde estas a todas horas , donde eres el especialista de sus rincones mágicos.

El Prat, ese gran desconocido, nos propone noches de cortejo del fuego como el Pratifoc, de alegría compartida y sobretodo de genuina fiesta popular.

Pratifoc, una experiencia unica genuina y original. ¿mejor, igual que otras? no lo se, pero diferente seguro.
La originalidad de esta fiesta radica en la genuinidad de su base popular. Una propuesta interesante para compartir y para fotografiar.

El Prat invisible

La magia de la fotografía IR (infrarroja) te ofrece particulares visiones de un mismo lugar. Esta fotografía mixta (entre fotografía visible y fotografía IR) muestra la Masia de Can Ribas, un espacio agrícola entre el Aeropuerto y Barcelona, un espacio imposible situado al lado mismo de la metrópoli. Caballos, ovejas, patos, gallinas, el mundo del pasado a dos paradas de autobús de la ciudad del futuro.

Sitios del Prat

Está bien no tiene subidas.

Tiene bastantes sitios bonitos y mucho movimiento por bajo pueblo y el Parc Nou que es muy grande, es la mezcla perfecta en Ciudad y pueblo.

Playa, rutas para caminar o ir en bici, el Delta del Llobregat.

Genial

Mi ciudad me encanta.

Relajante paseo por el delta

Mi pueblo querido. Bonito. Precioso

Información El Prat de Llobregat