Playa João Fernandes

Tren turístico de Búzios
Tour en buggy por Búzios
Tour panorámico en trolley por Búzios
Senderismo por Ponta do Pai Vitório

29 opiniones sobre Playa João Fernandes

Yofue lo más hermoso que viví ,en mucho tiempo ,se puede caminar tranquilo ,no hay peligro ,cuidan a sus turistas ,me compré unas piedras preciosas bellísimas ,traídas de mina Gerais , fueron validadas aquí por entendidos y quedaron impresionados de su calidad ,me sentí atendida mimada en todo momento ,desde el hotel pequeño pero bellísimo ,con una vista paradisiaca,y la gente que nos propuso excursiones de Inbuzios ,todo serio ,sin estafas ,sin miedo de caminar por su Costanera en la madrugada con mi esposo.mucha seguridad , esencialmente es el mayor de los placeres que me lleve de allí.La playa

Si no te gustan los tumultos, deja...

Si no te gustan los tumultos, deja atrás la gran praia de Joao Fernandes (llena de restaurantes, hoteles y chiringuitos que avanzan sobre la playa, quitándole espacio), y continúa caminando desde allí hacia tu derecha. Pronto encontrarás el acceso a Joao Fernandinho, una playa divina, más popular y mucho menos concurrida. En el acceso verás varios puestos rústicos que venden mariscos, ‘siris’ asados y pescados. Mi consejo: No te pierdas las ostras fresquísimas, pues son un inolvidable manjar. Pertrechado de comida y bebida, si caminas más hacia la derecha encontrarás una lonja de arena dorada totalmente solitaria, sólo salpicada de algunas grandes piedras.

Muy recomendable.

La playa más cosmopolita de Búzios muy extensa dividida en dos. La que cuenta con el mayor servicio. Con excelente atención de los mozos y mozas que como en todas las playas la mayoría son argentinos los más buscados por la mejor predisposición y atención. Muchos vendedores muy respetuosos para nada invasivos. El estacionamiento muy cercano.

Fueron 10 días de relajación y b...

Fueron 10 días de relajación y bastantes paseos por playa de ensueños
considero que es el mejor lugar para ir junto a tu pareja y disfrutar de estos lugares paradisíacos

Una playa para quedarse todo el día

Es bastante grande como para estar cómodos, pero tiene poca arena, ya que las olas suben y se llevan todo consigo, debes dejar tus cosas en alto para no ponérselas.

Tiene varios barquitos donde te sirven tragos y en algunos puedes comer... también puedes hacer buceo en esta playa.

Playa un poco reducida

Muy ocupada por la gente que instala las sombrillas, pero a pesar de eso la playa es hermosa y la atención de los camareros la hace aún mejor.

La playa que más me gustó de Buzios

Tiene muy buena onda, el mar es calmo y con muchos peces a tu alrededor. Es cercana al centro y además es muy limpia.

Playa pequeña.

Esta situado cerca de los mejores hoteles de buzios.

Más o menos.

Regular

Muy poco espacio entre el mar y la arena.

Unas de las playas más conocidas de Buzios

Resalta de las demás por la gran variedad de paradores de comidas con wifi y servicios tanto snorkel como buceo.

Está es la playa más famosa de toda la península.

Si usted busca tranquilidad, desconectarse, no es la playa más indicada, pero no tiene que dejar de conocerla.

Playas tranquilas con hermoso paisaje.

En general son de reducida extensión.

Divino

Excelente playa para ir en familia

La playa estrella de Buzios.

Es angosta pero llena de servicios para elegir y entretenimiento en el agua de todo tipo.

Información Playa João Fernandes