Pozas Outariz y Burgas de Canedo

Tour privado por Orense
Visita guiada por el Castro de Santomé
Tour teatralizado por Orense

20 opiniones sobre Pozas Outariz y Burgas de Canedo

Outariz es la última parada del tren de ...

Outariz es la última parada del tren de las termas, y la zona termal más nueva y última que se ha abierto de la llamada "ruta termal", en Agosto de 2008. Por su situación, a ésta se puede llegar también en coche, pero hay que dejarlo al otro lado del Miño y cruzar andando la pasarela de Outariz (habrá como 1 Km, o algo más, andando).

Allí se pueden encontrar dos zonas: Las pozas, de uso público y gratuito, y las termas, un centro termal de pago (unos 5€) de estilo japonés, que según nos dijeron es del mismo propietario que el de las termas de Chavasqueira. El agua sale a una temperatura de 60ºC, tiene una mineralización débil, y son aguas alcalinas, fluoradas y silicatadas con propiedades curativas indicadas para el reuma y la artritis.

Es una de las zonas termales que...

Es una de las zonas termales que tenemos en Ourense.
Simplemente estaba paseando a mis perros cuando vi las luces en la noche sobre el río Miño con la pasarela de acceso a las termas de Outariz al fondo. Coloque mi canon EOS350 encima de una madera y el resto ahí lo veis.
Espero que os guste la foto, pero las termas son inigualables, una gran experiencia relajante.

Es una de las zonas termales que tenemos en Ourense.

Termas de Muiño, Outariz y Canedo

Pasamos una tarde-noche genial con los críos en estas termas. Hay varias opciones para disfrutar de las termas públicas, una de ellas es acceder por la carretera que va de Ourense a Vigo, están indicadas y tienen una zona de aparcamiento. Las termas de Muiño, Outariz y Canedo están conectadas por un paseo ajardinado precioso de unos 20 minutos. Para mi gusto las más atractiva son las de Canedo, al final del paseo, a las que se puede acceder desde un puente peatonal al otro lado del Miño. Al caer la tarde hay niños con sus padres, lo digo para las familias. Importante en verano: no se puede entrar

Son maravillosas

Hemos estado en las Pozas de Outariz, son maravillosas, tienen unas gratuitas y otras de pago, probamos las dos, las de pago tienen unas comodidades como duchas, cafetería, etc dentro. Las de pago no se pueden hacer fotos por la intimidad de sus clientes pero os puedo asegurar que la tranquilidad y la comodidad bien se merece ir a estos parajes tan espectaculares.

La verdad es que este año me dio por ...

La verdad es que este año me dio por Galicia y me sorprendio grandemente la capital de Ourense. Conocía la provincia sobre todo Verin, con su castillo de Monterrey, al cual le hice un vídeo una galería en mi web, pero no había estado en la capital.
Pues como dije entes me sorprendio por todas las cosas bonitas que hay.
El puente del milenio es una de las muchas cosas para ver y que a mi me encanto sobre todo por paseo a lo largo del mismo donde se pueden ver unas vistas maravillosas del río y del puente romano, es el quinto puente de la ciudad de Orense, destaca por su diseño vanguardista y por el audaz sistema estructural empleado.

Información Pozas Outariz y Burgas de Canedo