Posadas Plaza Shopping

4 opiniones sobre Posadas Plaza Shopping

Pequeño, moderno, completo

Ubicado en esta céntrica esquina es un moderno Shopping el que, a pesar de sus reducidas dimensiones, reúne en su interior las más conocidas marcas de indumentaria y calzado de todo tipo, tanto femenino como masculino y de niños, del país y fuera de nuestras fronteras. Allí encontramos también,cines, librerías especializadas en literatura para niños y para los adultos desde las colecciones más famosas de la literatura mundial, pasando por la medicina, los naturistas, libros de ayuda y los siempre buscados iconos de la literatura latinoamericana como Julio Cortázar, Gabriel García Marquez, Jorge Luis Borges, Isabel Allende, Joaquín Lavado (Quino el "papá" de Mafalda) y tantos otros mundialmente reconocidos.

Singular lugar de juegos para niños

Accediendo al primer piso del shopping encuentro un espacio dedicado a los niños de diversas edades con juegos como una calesita con caballitos, la taza giratoria y su gnomo sirviendo el té, crucijuegos y crucibar con mesas de pool, metegol, kiddies, Striker, jugos snaks, panchos, golosinas y gaseosas. Otros juegos para los más grandecítos como Top Skater, Water Sky, Wachy Duks, un Batimovil y un Porche bajo una palmera de fantasía y todo aquello que hace a la diversión y el entretenimiento de los niños bajo la mirada supervisora de padres y/o cómplices abuelos.

negocios con ropa de marca

Negocios con ropa de marca, lindo para pasear

Precioso edificio, con varios servicios para el público.

Situado en pleno centro del la ciudad de posadas entre las calle san Lorenzo y Bolivar.

Poco convencional, pero ideal para algunas compras.

Información Posadas Plaza Shopping