310 829 7188
310 829 7188
Popayán Dirección

19 opiniones sobre Popayán

Una de las obras de artistas...

Una de las obras de artistas colombianos que más me llama la atención, es aquel cuadro de Botero que se llama "Terremoto en Popayán" donde se puede ver a toda la ciudad en pleno movimiento telúrico. Y es que en 1983 un gran terremoto azotó a esta bella ciudad destruyendo más del 40% de sus edificios y sumiendo a Popayán en una tragedia. Ahora no queda nada que recuerde esa catástrofe. La ciudad resurgió de las cenizas a ser lo que es ahora: una de las ciudades más bonitas de Colombia y su centro histórico es uno de los más antiguos y mejor conservados del país. Popayán es la capital del departamento del Cauca, en la parte suroeste de Colombia.

La Ciudad Blanca de Colombia

Esta ciudad, que tiene sin duda la mejor gastronomía de Colombia, es un destino obligado para quienes viajan por el sur de país. Los tamales y las empanadas de pipián acompañadas con un delicioso ají de maní, las carantantas y los aplanchados, acompañados siempre de una "Reinita", con algunas de las delicias que no puede dejar de probar en cuando esté en la Ciudad Blanca de Colombia, llamada así por su bella arquitectura colonial, donde abundan las fachadas blancas.

Hermoso Atardecer

Popayan es la Capital del Departamento del Cauca en Colombia, también llamada La Ciudad Blanca por su Centro histórico, es Reconocido por sus hermosos atardeceres. Esta fotografía demuestra la belleza de la naturaleza es uno de tantos tardecería hermosos que se aprecian en esta bella y acogedora ciudad! Enjoy

Maravillosa atención

Estuvimos 15 días en el Hotel PopayánInn, donde nos trataron como una familia, estuvimos como en casa. Tanto los dueños, Rodrigo y Diana, como la señora Yadira, nos han tratado estupendamente, limpio, aseado, con información y todo lo que solicitemos.
Una estancia de lo más grata.
Ana Cristina

Canopy Extremo

Es un lugar campestre, donde puedes estar con tus amigos, acampar y hacer deportes extremos.

Popayán una ciudad increíble por descubrir para los viajeros

Contiene lugares llenos de mucha historia y cultura un lugar que vale la pena visitar.

diversidad

Muy lindo

Es un sitio muy lindo y la pase súper.

Una muy colonial ciudad.

Regular

Acogedora y tranquila en sus zonas más antiguas. Pero la estructura de la ciudad deja mucho que desear. Carreteras, establecimiento y lugares turísticos en bastante malas condiciones. A parte de eso un destino para conocer historia y cultura caucana.

Hermosa ciudad

Capital del departamento del Cauca; es reconocida en Colombia cómo la "ciudad blanca". Es pequeña, tiene un centro histórico muy lindo, dónde se puede apreciar sus iglesias, historia, museos, el pueblito patojo y demás lugares turísticos.

Popayán un lugar hermoso lleno de cultura y hermosos paisajes

Un lugar muy histórico, hermoso destino y la comida es deli.

La mejor capital de la histora

Antiguamente fue la capital más importante del sur de América...

Tuve el privilegio de conocer este bello lugar en el sur de Italia

Información Popayán