Polignano a Mare

26 opiniones sobre Polignano a Mare

Solo las vistas ya merecen la pena

Cualquier paisaje es más espectacular cuando es compartido por el mar, esta ciudad de Puglia está bañada por el mar al cual mira desde arriba pero con la delicadeza de partirse en dos para que el agua entre hasta formar un playa, exótica por su ubicación, insinuante por la tranquilidad de sus aguas y preciosa por el esmeralda de su color.
Si a todo esto añades su centro histórico no puedes dejar de visitar esta ciudad, recorrer sus calles y sentarte en su mirador para ver atardecer.

Lugar encantador

Toda la Puglia es muy linda, hay que recorrerla pueblo por pueblo, y para eso, paramos en Polignano a mare y desde ahí conocimos Lecce, Locorotondo, Alberobello, la Grotta de la Castellana, Monopoli y nos quedaron tantos más que da para volver en otra oportunidad.
Polignano es mágica, con el Adriático golpeándola y cavando su costa rocosa, sus calas encantadoras, su ambiente mediterráneo, qué decir, me encantó.

Puglia

Polignano es un encantador pueblecito situado en el sur de Italia, en la apulia, a tan solo 10 minutos en tren de Bari Centrale. Cuenta con playa ya que está situado en la costa Adriática y unas impresionantes vistas desde cualquiera de sus miradores. La città vecchia de polignano es un sitio perfecto para escaparse unos días y disfrutar de la tranquilidad de la apulia.

Información Polignano a Mare