+34620062216
+34620062216

18 opiniones sobre Pokhara Tetería

Mi tetería madrileña favorita...

Cuenta con un ambiente tranquilo, decoración cuidada, exposición de cuadros y detalles como enchufes estratégicamente colocados cerca de las mesas.
La carta de tés es taaaan variada que te obligará a volver para ir probándolos.
Los "lassi", batidos de yogurt, frutas y especias son deliciosos! Un lugar 100% recomendable!

La mejor teteria del sur de Madrid

De las mejores teterías que he conocido hasta la fecha por la zona de Madrid. Tal es su calidad en sus tes, que cuenta con una inmensa carta de variedades de tes, y demás productos que ofrece (sus tostas están geniales para una cena rápida) así como en su ambiente que acuden a el gente de la capital y alrededores.

Desde luego si te gustan este tipo de locales estas tardando en ir.

Un rincón genuino para relajarte y pasar el rato

He ido varias veces a esta tetería tanto para quedar con amigos como para trabajar.

Me encanta por su ambiente tranquilo y su decoración. Es un lugar íntimo donde charla o donde irte a leer un rato mientras tomas algo.

Un sitio diferente para tomar uno de...

Un sitio diferente para tomar uno de sus exquisitos tés.
Música suave, buen ambiente, WIFI, Terraza...
Estás tardando en conocerlo!!!

Buen ambiente y buenos productos. Merece la pena.

Me encanta este sitio. Toda clase de...

Me encanta este sitio. Toda clase de tes, batidos...y unas tostas de infarto. Además tienen juegos de mesa para que puedas pasar tranquilamente el rato con tu pareja o amigos.

Local que no puedes perderte

Creo que la mayoría de mis amistades se han tirado épocas allí casi viviendo, local muy bien decorado y con muy buen ambiente, haciéndote estar relajado, y sitio agradable para quedar con los amigos y pasar un rato estupendo disfrutando de sus tés y demás.

Para entretenerte mientras te tomas un té.

Sitio exótico y diferente a otras teterías ya que no se especializan en cachimbas como muchas sino que tiene mucha variedad de te y también de batidos, Además, dispone de muchos juegos tipo ajedrez, oca.

Maravilloso

Un lugar acogedor y tranquilo donde se puede disfrutar de una gran variedad de tes, infusiones y batidos.
El dueño encantador, la calidad inmejorable y muy buenos precios.

Buen lugar de reunión

De los mejores sitios de Fuenlabrada para quedar y charlar con tus amigos, también puedes jugar a juegos de mesa, tomarte un té, un batido, coger algún snack...

Precio razonable, buen ambiente, unos...

Precio razonable, buen ambiente, unos batidos riquiiiisimos y una gran variedad de tes.
Necesitan poner más cosas para poder comer, y los asientos acaban por pasar factura en la espalda xd

Es un sitio bastante acogedor

quizas un poco pequeño

Buen sitio. tranquilo y carta amplia. quizas un poco pequeño

es un sitio muy chulo muy tranquilo y está guay

Está muy bien

Una tetería muy acogedora

Todo muy cuidado, y lo que más me gusta es la pizarra del baño.

Información Pokhara Tetería

Enlaces de Pokhara Tetería