+34 918 156 313
+34 918 156 313

2 opiniones sobre Plaza Mayor

Una plaza en el interior de un restaurante

Este bar se encuentra en Villanueva de la Cañada en la Calle Cristo. Es un lugar muy original que está muy bien tanto para ir a tomarnos algo como para comer unas raciones variadas y también cuentan con menú del día. Su diseño es algo que me encanta, todo el interior está colocado como si estuviéramos en la Plaza mayor de un pueblo andaluz, hay farolas, fuentes, podemos ver en las paredes varias tiendas falsas pero con todo detalle, hasta están cuidados los escaparates para que realmente parezcan una librería, una botica,… La puerta de la entrada está rematada en la parte superior por un arco de medio punto y tiene escrito casa consistorial, realmente si no fuera porque es el interior de un local pensaríamos que estamos en una plaza.

Local con 17 años de historia en Villanueva de la Cañada

Somos un local con una larga trayectoria en Villanueva de la Cañada. Nuestras Hamburguesas y bocadillos ya son casi mundial mente conocidos , tenemos otras especialidades como nuestro chuletón de 1KG con patatas y pimientos de padrón + botella de rioja crianza por 29€.
Esperamos que nos visiten pronto y se puedan sentir como en casa

Información Plaza Mayor

Enlaces de Plaza Mayor