Plaza La Isla

Cancún, Q.R. Dirección

23 opiniones sobre Plaza La Isla

Este lugar es hermoso, no hablo de la...

Este lugar es hermoso, no hablo de la plaza tal cual sino del pequeño muelle que tiene, la vista a la laguna Nichupté es algo inimaginable... Los atardeceres son fantásticos.

Y como para muestra basta un botón, les pongo algunas imágenes captadas en 2004-2005 y otras en 2007 (antes y después de la visita del huracán Wilma).

A mi me encanta esa plaza, sobre todo...

A mi me encanta esa plaza, sobre todo la vista que tiene al atardecer, y las diferentes fuentes (a pesar de que siempre me pierdo en la plaza), me gusta mucho para ir a cenar (Desde un Mc Donalds hasta restaurantes a la carta) o al cine.

También he comprado algunas cosas dentro de la plaza, ropa, pareos, lentes de sol, camaras y zapatos.

Buena plaza para ir de compras y salir con los amigos

Plaza La isla

Hoy les quiero dejar un conjunto de fotos que tome en plaza la isla de la ciudad de Cancún

En esa plaza se encuentran todo tipo de tiendas casi como centro comercial, el acuario es impresionante y en comparación con costa rica todo es barato. Recomiendo visitarla y poder ir al museo de cera, al acuario ya que el show con delfines es espectacular.

Estupendo lugar para realizar compras

Encontrarás desde diseñadores exclusivos hasta nacionales y al mismo tiempo tiendas de dulces y restaurantes.

En el muelle de la laguna verás aparcados yates y algunos espectáculos acuáticos, un buen lugar para pasar unas horas de compras sin dudas.

Es un sitio en donde el agua es el principal elemento de atracción

Cuenta con cotizadas tiendas de ropa y recuerdos y un acuario (el cual no visite) pero su exterior se ve padre.

Bonita plaza en la Zona Hotelera

Incrustada en medio de la Laguna Nichupté. Grandes tiendas comerciales y buenos restaurantes, además de un Museo de Cera y un cine es lo que tiene esta plaza.

¡Muy buen shopping!

Es grandísimo y puedes encontrar de todo lo que busques. Puedes moverte hasta allá en colectivos de línea que son súper baratos y rápidos.

Muy buen sitio

Con muy buen lugar para comprar o también cenar frente a la laguna.

Para comprar ropa de moda y pasar el rato.

Excelente para llevar recuerdos especiales a la familia.

Plaza comercial con tiendas de lujo

Relajarse y buenas compras.

Bonita como todas las demás que hay en la República.

Información Plaza La Isla