Plaza Gabriel Miró

8 opiniones sobre Plaza Gabriel Miró

La Plaza de Gabriel Miró es una de las ...

La Plaza de Gabriel Miró es una de las más bonitas de Alicante y uno de los lugares a los que suelo llevar a toda la gente de fuera que visita la ciudad.

Esta plaza es popularmente conocida como la "Plaza de Correos" porque allí estaba ubicado el antiguo edificio de Correos, que actualmente está abandonado.

La Plaza de Gabriel Miró está emplazada en el mismísimo corazón de la ciudad, muy cerca de la principal zona comercial y a la vez del casco antiguo.

Lo más bonito de la plaza es su espectacular vegentación, encabezada por los frondosos y centenarios ficus.

Justo en el centro de la plaza está ubicada una hermosísima fuente obra de Vicente Bañuls sobre el mismo lugar donde a finales del siglo XIX estuvo el primer emplazamiento de las aguas de Sax.

Bonita y tranquila plaza con árboles centenarios y una preciosa fuente

Frescura y tranquilidad es el ambiente que se respira en esta plaza, amen de un bonito entorno en el que destaca el edificio de Correos y locales de restauración con acogedoras terrazas.

Alicante un bonito sitio el castillo el parque más romántico con la fuente de las aguadoras y esta graciosa calle llena.de.setas y rincones para losnpequeños

Si visitas Alicante, tienes que dejarte...

Si visitas Alicante, tienes que dejarte caer por esta plaza. Hay un árbol centenario (ficus) que parece sacado de la película Avatar, es una preciosidad.

Me encantó

Me encantó por la grandeza de sus árboles y la tranquilidad.

La plaza de Gabriel Miro esta en el...

La plaza de Gabriel Miro esta en el centro de la ciudad y es conocida popularmente por la plaza de correos esta rodeada por ficus centenarios que dan sombra a toda la plaza en el centro de la plaza esta la fuente de la Aguadora obra de Vicente Bañuls de finales del siglo XIX

Especial

Información Plaza Gabriel Miró