Plaza España

15 opiniones sobre Plaza España

El otro día me había picado el bichito d...

El otro día me había picado el bichito de las ganas de sacar fotos, pero no sabia donde ir. Acompañada de mi mejor amigo, caminamos y caminamos, pensando que podríamos fotografiar y de repente se nos ocurro la plaza España (una pequeña plaza situada en una rotonda donde convergen muchas de las avenidas grandes de Córdoba.
Nunca había estado ahí, en medio. A pesar de estar ubicada en una rotonda los ruidos de afuera se escuchaban lejos y se sentía como un lugar distinto, tranquilo, un mundo que iba con diferente velocidad.

Uno de los iconos de Nueva Córdoba

En ella termina la Avenida Hipólito Irigoyen. Rodeada de edificios, restaurantes, comidas rápidas, está a unos metros del Parque Sarmiento. Considerado éste, un importante área verde de la ciudad de Córdoba. Fue diseñado por el Arquitecto Thais.

Allí, los Fines de semana se reúnen las familias para pasar tardes agradables. Adolescentes que corren, andan en bicicleta, patinan, juegan al fútbol. Está muy iluminada y siempre vigilada por la policía.

Una plaza más de Cordoba.

Mucho tiempo atrás tenía luces para fin de año, en alusión a Navidad, luego eso se pasó al faro. Mucha anda en esta plaza haciendo ejercicios, de pasada. Está en medio de una rotonda lo que hace que no mucha gente se quede a disfrutarla.

Una plaza de cemento, ¡no dice nada!

Diseñada por el famoso gran arquitecto Roca, según dicen los que entienden, es una plaza diseñada para arquitectos. No soy arquitecto, y me parece fea y para nada funcional.

Plaza circular

Con muchas avenidas que la cruzan punto neurálgico de la ciudad mucho tránsito.

hoy se está remodelado

Hoy se está remodelado, pero es un icono de la ciudad

Descubre a Don Quijote.

Plaza cordobesa muy linda pero mucha basura.

Regular

Es fea

Plaza donde se arma el árbol de Navidad cada año

Actualmente en construcción

Regular

Actualmente en construcción, mucho tráfico, polvo y ruido.

Es hermosa, bellísima

Una de las plazas mas importantes de la ciudad de Córdoba.

Trasmite paz

Información Plaza España