Plaza de las iguanas

24 opiniones sobre Plaza de las iguanas

Bien, es por demás de obvio el nombre ...

Bien, es por demás de obvio el nombre de ésta plaza no. Se lo debe a la inmensa cantidad de iguanas (sí, de iguanas) que se pasean entre los pies de las personas que se llegan hasta allí y que uno debe cuidarse de no pisarlas.

Las hay de todos los tamaños, la gran mayoría bastante grandes. Suben a los arboles, pelean con unas ardillas que les disputan el terreno y se alimentan con un poco de todo. A mi sinceramente me dio un poco de cosita, pero la gente se lo pasaba de lo mas bien (incluida mi esposa). Amantes de la naturaleza, visiten el sitio.

Puedes observar de cerca las iguanas...

Puedes observar de cerca las iguanas siendo muy curiosas y amigables. Pues están acostumbradas al contacto con los humanos

Un sitio precioso donde después de disfrutar en compañía de las iguanas

Este parque también es conocido como el parque del seminario ya que en época de clase se llena de estudiantes y agradable está rodeado en mismo centro de Guayaquil de la naturaleza

El parque es muy bonito

Un poco pequeño, pero lo interesante de ese lugar es que las iguanas están paseándose sin ningún temor por el frente de las personas, además a lado queda la emblemática iglesia de Guayaquil.

Súper!

Perfecta para pasar el rato y tomar unas buenas fotos

Esta plaza es uno de los lugares que más me gusta de Guayaquil.

No visitarlo sería un pecado.

Si eres amante de los reptiles o las iguanas.

Este Parque estas en pleno centro de la ciudad.

Se conecta la naturaleza y el casco comercial, es este parque puedes ver Iguanas las cuales viven en este lugar. Ahí las puedes alimentar ya que los encargados llevan hojas de lechuga para que las des a las iguanas.

Si amas a los animales y quieres dar un paseo y relajarte.

¡ESTE ES TU LUGAR! También es conocido como parque de las iguanas porque en cada paso que das te encontrarás con una de ellas, también tortugas pequeñas. Está en el centro de la ciudad y hay muchos lugares cerca de ahí que puedes ir a pie.

Un excelente lugar que nos brinda un paisaje único.

Envuelto en sus aromas y fauna q hacen de este lugar un parque para alejarnos del ruido de la ciudad y compartir en familia momentos inolvidables. Disfrútalo.

Espectacular en medio de la Ciudad con las Iguanas

Un lugar de descanso y para compartir con buenas historias

Precioso parque.

Gran variedad de iguanas.

Tienen que visitarlo

Lugar sin igual