Playas de Isla Mujeres

14 opiniones sobre Playas de Isla Mujeres

Situada a pocos minutos en barco de la...

Situada a pocos minutos en barco de la conocida ciudad de Cancún, Isla Mujeres es casi un remanso de paz. Sus playas nos ofrecen la misma arena blanca y aguas transparentes que su frecuentada ciudad vecina pero con una tranquilidad mayor.
Es especialmente significativa la bella Playa Norte. En ella pude adentrarme más de doscientos metros en el mar sin que el agua me llegará más allá de la cintura. La placidez de las aguas y su cálida temperatura permiten disfrutar de un prolongado baño. Debido a su considerable extensión, es posible elegir entre rincones bastante tranquilos y apartados y otros más frecuentados por turistas -provenientes de Cancún- que vienen a pasar un día en esta Isla de ensueño. El origen de su nombre es muy curioso. Es llamada Isla Mujeres porque era costumbre de los conquistadores españoles el traer aquí a sus indígenas "recién conquistadas".

Visita al paraiso

Visitar Isla Mujeres es como dar un pase por el paraíso, en esta pequeña isla hay mucho por hacer, lo principal es recorrer fácilmente el lugar en carritos de golf, también puedes hacer snorkel y conocer su increíble arrecife, aquí se encuentra una de las mejores playas de México que es Playa Norte en donde puedes caminar hasta 200 metros y en algunas partes el agua te seguirá llegando a las rodillas, es buena para ir en familia aunque en parte también es seminudista.

No dejes de visitar Punta Sur, la tortugranja, el centro de Isla Mujeres y conocer la Hacienda del Pirata Mundaca, así como el templo a la Diosa Ixchél. Cabe mencionar que en Punta Sur es donde se reciben los primeros rayos de sol en todo México.

Si se esta en Cancún no hay que ir a ...

Si se esta en Cancún no hay que ir a sus playas que son pequeñas y llenas de gente, sino que hay que cruzarse a Isla Mujeres, a 20 minutos en Ferry, e ir a sus playas. Que son mucho más bellas y super tranquilas (aclaro que nosotros fuimos en Octubre que es temporada baja). Las palmeras de fondo, la arena blanca y el mar turquesa le dan un toque único. Además camine por el mar como dos cuadras y todavía hacia pie. Isla Mujeres nos gustó tanto que fuimos 2 veces en los diez días que estuvimos, ya que en sus calles y playas se respira paz. Una vez que se visita la isla es imposible desprenderses

A mi me encanta islas mujeres es un...

A mi me encanta islas mujeres es un lugar super tranquilo, es hermoso, tiene playas bonitas, vengo cada vez que puedo, como me dedico a la pintura este lugar me inspira mucho, solo con sentarte a la orilla de la playa ves infinidad de cosas, su cultura, la fauna, en este lugar se dedican al turismo, la pesca es una de sus actividades principales y es super lindo ver llegar los barcos con todas esas aves a su alrededor, es fantástico deberían venir alguna vez.

Excursion Isla Mujeres

Desde nuestro hotel cogimos esta excursion y la verdad que me encanto, nos llevo hasta la isla un catamaran espectacular donde habia uns chicos muy marchosos y con mucha energia que se encargaban de que todo el mundo estubiera perfecto, y asin fue. Una vez llegados a Isla Mujeres nos dejaron tiempo libre y alquilamos un buggie y con eso no paseamos mas chulos que nadie por todos los sitios. Estubo genial.

Esta isla está a sólo 25 minutos en b...

Esta isla está a sólo 25 minutos en barco desde Cancún (hay autobuses cada media hora. Es un lugar relajante, ideal para escapar del bullicio y el ruido. La isla tiene 8 kilómetros de largo y 4 de ancho, y el medio de transporte más práctico es ¡el carrito de golf! Hay muchas tiendas donde se pueden alquilar estos pequeños coches por unos 35 euros las 24 horas.
Esta pequeña isla ofrece escarpadas playas en un lado y largas playas de arena suave por el otro. Sus aguas turquesas nos motivan a nadar.
Hay muchos hoteles bastante caros, pero para los presupuestos más pequeños, también puede

Información Playas de Isla Mujeres