Playas de Benicassim

0034964 39 60 36
0034964 39 60 36

12 opiniones sobre Playas de Benicassim

Toda el borde de Benicassim al mar es una gran playa aunque sepradas por espigones las van diferenciando

Toda el borde de Benicassim al mar es una gran playa aunque separadas por espigones las van diferenciando. Son playas de arena fina, bastanye limpias y en las que casi no cubre, alguna de ellas es de piedra cuando entras en el mar, por ejemplo Heliopolis. Tienen duchas, aseos, cruz roja, alquiler de hamacas, patines, canoas... Por ejemplo la de la Almadrava es accesible, también cuenta con un servicio de biblioteca, algo muy interesante!!!

Repetiremos seguro

Las playas de Benicassim son perfectas para disfrutar con los más pequeños. Era el primer verano que nuestra hija podía disfrutar de la playa y Benicassim resultó ser el sitio perfecto donde hacerlo.

El hotel no nos gustó, pero las playas, los paseos y la oferta de restaurantes cercanos a la costa fueron inmejorables. Recordaremos el estupendo verano que pasamos en Benicassim y ¡seguro que repetiremos!

Descanso Asegurado

En este pueblo de Castellon podrás encontrar descanso y playas sin masificar. Protegido por montañas su microclima asegura tiempos suaves. El paseo marítimo kilométrico asegura largos paseos al lado del mar.

Playas de todo tipo

Tienes playas de todo tipo, desde piedra hasta la arena más fina. Si vas con la bici dispones de toda la avenida Ferrandis Salvador para recorrer las playas. Todo un lujo.

Benicassim

Playa muy bonita y romántica

Playa de Benicassim

Tranquilidad.

Buenas playas

Sin duda las playas de benicassim son las mejores playas del mediterráneo.

Calidad y bienestar.

Información Playas de Benicassim