Playa Tortugas

20 opiniones sobre Playa Tortugas

Playa Tortugas

Playa Tortugas es un lugar donde se puede disfrutar de un exquisito baño en el Mar Caribe, ya que en este punto no esta bravo como en las siguientes playas de Cancún y te puedes bañar a gusto con tus hijos pequeños si los tienes, hay restaurantes para comer ricos mariscos y bebidas, así como el salto del bongee.

Desove de tortugas

Bella playa y como su nombre lo dice lugar elegido por tortugas para desovar en las noches. Espectáculo imperdible pero para disfrutar sin molestarlas en su ciclo. Hay que hacerlo a oscuras ya que la luz las asusta y puede dañarlas.

Traten de alejadarse del resto y lo disfrutarán

Inolvidable

Una de las playas más bonitas que he conocido.

No la recomiendo demasiado

Es una playa que está buena pero dentro de zona hotelera hay mejores playas que tortugas. En época de sargazo es una de las playas más afectadas. No la recomiendo demasiado.. No se pierdan playa delfines y playa el faro!!

Gran acceso a los barcos

En este lugar es un gran acceso a los barcos que te llevan a las distintas islas, además en este lugar existe una gran variedad de peces y el mar se puede observar con gran admiración.

La playa es hermosa y su arena blanca y fina como el azúcar

Es una playa pública y se encuentra en la zona hotelera de Cancun Quintana Roo, se los recomiendo, aprovechando las vacaciones ven a está tierra.

Puedes ver como las tortugas nacen y...

Puedes ver como las tortugas nacen y van hacia el mar, es muy lindo de ver

¡Excelente lugar para niños!

Una playa muy tranquila, con poco oleaje.

Lindo lugar para los lugareños y los turistas

Lugar que no puedes dejar de conocer

Hermosa playa donde tienes muchas opciones para divertirte.

Es una playa pública de las pocas que quedan en Cancún.

Regular

Pero eso mismo la hace estar llena siempre.

Este lugar transmite paz.

Te ayuda estar en armonía contigo mismo.

Información Playa Tortugas