Playa Tecolutla

5 opiniones sobre Playa Tecolutla

Ensueños en el mar

Lo que comenzó como un proyecto meramente curricular se convirtió en una experiencia fantástica, con los viajes al manglar y las travesías al mar.
Tecolútla sin duda alguna se quedo grabado en mi corazón, mis recuerdos y experiencias que aquí sucedieron son sin lugar a duda lo mejor que ha sucedido en un viaje.

Despues de una semana de trabajo de...

Despues de una semana de trabajo de presiones y strees no hay nada mejor como una amanecer en las playas de tecolutla en el centro de la república mexicana en el corazón de veracruz a solo unas cuantas horas del df el amanecer en tecolutla te llenara de energía y paz

Su comida es exquisita, explica y brindan un gran servicio.

Tecolutla es una playa que me encanta por lo tranquila limpia y su gente. Puedes pasar excelentes experiencias que quedarán grabadas en tu corazón como la liberación de tortugas, visitar sus manglares y pasar una agradable lunada en la playa.

Es un lugar muy tranquilo

Los locatarios son muy amables pero el mar está muy revuelto y la comida que ofrecen junto con el servicio de baños y regaderas no sabia nada bien, es mejor comprar a los que pasan en triciclos a ofrecer diferentes alimentos y bebidas.

Muy bonita playa tranquila limpia y no...

Muy bonita playa tranquila limpia y no onda buena para pasar toda la tarde con la familia

Información Playa Tecolutla