Playa Punta Matira

Punta Matita Dirección

14 opiniones sobre Playa Punta Matira

22 horas de vuelo te separan del...

22 horas de vuelo te separan del paraíso ,por que existe. En mitad del pacífico sur y al otro lado del mundo existe una isla llamada bora bora que pertene al archipiélago de la sociedad y la polinesia francesa en esa isla hay una playa que se llama punta matira donde las puestas de sol te pone los pelos de punta y convierte ese momento en mágico, no solo por su luz o color ,también por su olor a flor tiare toda una experiencia para los sentidos,donde puedes bucear con tortugas,mantas,tiburones mansos,y todo tipo de peces tropicales una pasada.Merece la pena es el sitio mas bonito que he visto

Un viaje que lo recomiendo

Fue una estancia maravillosa en mi viaje de novios,la verdad es que las vistas que teníamos desde el overwater era una maravilla.La isla da poco de si,ya que es muy pequeña,pero el hecho de pensar que estas en un trozito de tierra en medio del pacífico es algo que no te lo puedes imaginar.
El cielo completamente azul,palmeras verdes con sus cocos en el suelo,los peces pasando por debajo del ovewoter,el personal del complejo super agradable,siempre con una sonrisa en su mirada.
Es un viaje que lo recomiendo aunque sea una vez en la vida.

Sobrevolando Bora Bora

Para mi fue una experiencia única sobrevolar Bora Bora y ser testigo de la mágia de los arrefices de coral ... para siempre quedará grabado en mi retina sus aguas azul turquesa ,,,,, Desde el cielo todo se ve con otra grandeza...

Vistas de las Playas del sur de Bora Bora

Increibles playas, se respira tranquilidad..

Bora bora es un sueño!

Fue un lugar hermoso y un viaje que sin duda repetiría toda mi vida.

Precioso, sin palabras.

Una foto vale más que mil palabras.

Solo diré que me fui llorando de Bora Bora

Solo diré que me fui llorando de Bora Bora. Me tuvieron que subir al avión como a un niño que no se quiere marchar.

Bora bora

Información Playa Punta Matira