Playa Norte

7 opiniones sobre Playa Norte

A pesar de que no me gustan las playas,...

A pesar de que no me gustan las playas, quizás por esta a la que llevo años conociéndola, sienta debilidad y una profunda atracción al pasear por ella al atardecer.

Recuerdo mi primer contacto con ella cuando gran parte de la misma era un inmenso pedregal no hace tanto tiempo, tan sólo existian pequeñas superficies de arena donde poner tus pies y que no se lastimasen.

Este día dejando a Amparo y a Rodrigo en el apartamento, nos fuimos mi cámara y yo a entablar una conversación muda por su arena fina, tan sólo algún pescador que otro se veía en la orilla con su caña a la espera de su conquista, y al fondo como siempre la figura imponente del castillo del Papa Luna.

Una playa con vistas

Sin duda, la playa norte de Peñíscola es un referente de las playas de Castellón por lo cuidada que está, su tamaño y la cantidad y calidad de los servicios. Muy recomendable el animado paseo que discurre sobre buena parte de la playa, también para hacerlo en bicicleta.
Pero quizás lo mejor son las vistas, el Castillo del Papa Luna aparece como un fortín inexpugnable, altivo y dominando el mediterráneo. El castillo junto con el casco viejo de la ciudad se situan en esta curiosa península.

Hermosa playa

Por la que puedes andar desde Peñíscola a Benicarló, por sus limpias y cuidadas arenas.

Tanto por la orilla, a pies descalzos, o por el paseo andando en bicicleta, disfrutarás de unas magníficas vistas con el castillo al fondo.

Me sorprendió gratamente.

Buena

Peñíscola es un lugar con demasiado encanto

Cada tres pasos te encuentras una bonita playa donde pasear y un bonito bar con algo para picar.

Información Playa Norte