3 opiniones sobre Playa Norte

En el estado de Campeche, situado al...

En el estado de Campeche, situado al sureste de la República Mexicana, hay mucho que hacer para el visitante que va buscando playas hermosas para tomar el sol y nadar en el Golfo de México. Un buen lugar para llegar, es Ciudad del Carmen ubicada a unos 200 kilómetros al suroeste de Campeche, la ciudad capital, y que es una pequeña isla unida a tierra firme por dos magníficos puentes que atraviesan las aguas de la Laguna de Términos (que por cierto, es candidata a convertirse en Patrimonio de la Humanidad; ahora es una reserva ecológica que hay que recorrer en lancha, ya te imaginarás la cantidad de flora y fauna como aves, cocodrilos y algunas especies de cangrejos, por mencionar algunos).

Atardecer Carmelita

Fué un viaje entre amigos y disfrutamos del atardecer en las lindas playas de Ciudad del Carmen, Campeche, con aguas muy tranquilas y gente muy amable.
Pasamos un fin de semana muy bonito compartiendo anécdotas entre entrañables amistades a tan sólo 3 horas de nuestro lugar de residencia.

Disfruta de un bello atardecer.

Bonito para pasear en familia o practicar deporte. Se puede andar en bicicleta , correr y si vas de paseo disfrutar de una variedad de antojitos.

Información Playa Norte