Playa Manzanillo

16 opiniones sobre Playa Manzanillo

Tranquila y bonita playa

En el termino de Puerto Viejo, de la provincia de Limón en Costa Rica, se encuentra esta virgen y extensa playa en el sur del Caribe.

Una playa sin aglomeraciones turísticas, rodeada con una selva tropical. La característica principal de esta playa es que siempre tiene calma en sus agua, siendo un lugar ideal para la práctica de snorkel.

Al encontrarse al final de Puerto Viejo, más haya de aquí solo existen una serie de senderos que se adentran en la selva tropical, llegando hasta la frontera con Panamá.

Julio, 2013

Limón es la zona caribeña de Costa Rica. Conocí por primera ocasión estas hermosas playas en el 2013 y quedé enamorada. Son playas limpias, que se mezclan entre el sol y la humedad, podés disfrutar del mar en un día lluvioso, colmado de vegetación...Invito a los turistas a conocer Manzanillo, Cahuita, Cocles... quedarán fascinados!

Antes del comienzo del Parque Nacional

Caribe costarricense de ensueño, mar paz, y toda la buena onda. Mesitas que permiten sentarse y comer disfrutando esta maravilla. Tierra del reggae costarricense, imperdible.

Para enamorarse completamente de Costa Rica este es el lugar adecuado

Su playa es hermosa, tranquila, el turismo abunda en este lugar, muchos monumentos históricos y un mirador con vista hermosa al arrecife.

Mi lugar favorito

¡Es una de las mejores playas que he visitado!

Es el paraíso en su máxima expresión !

Cayo muerto

Hermoso

Su vista es impresionante, y en el atardecer se ve espectacular, además hay cabinas y hoteles baratos para que puedan ir a visitarlo, y venden comidas muy deliciosas, los invito a conocer.

Espectacular

De mis lugares favoritos

Setiembre y octubre son meses para visitar este lindo lugar, ir a la reserva y buscar el mirador.

De los mejores lugares para descansar y disfrutar.

De las mejores playas del Caribe de Costa Rica.

Super recomendada para disfrutar un buen rato en familia, pareja o solo

Una de las playas más lindas, tranquilas y relajantes que tiene el Caribe Sur.

El ambiente super emocionante

Encantador por su belleza natural del cálido mar y sus turistas.

Información Playa Manzanillo