Playa de Levante

Visita guiada por Benidorm
Tour en segway por Benidorm
Tour en moto de agua por Benidorm
Tour privado por Benidorm

60 opiniones sobre Playa de Levante

El paraiso esta en Alicante

Increíble playa de arena blanca y agua cristalina, presidida por palmeras y un verde paraje, que con este sol que define la costa blanca, convierte esta playa en un paisaje paradisíaco.

Fuera de zona estival y de gente a mansalva las playas de alicante son un espectáculo de color y belleza.
Afortunados los poseedores de estos paisajes cada día, para pasear,hacer ejercicio, correr, patinar...

Animación en la playa

Esta es la quintaesencia de las playas animadas, cosmopolitas y bulliciosas pero al mismo tiempo preciosa, limpia y con los mejores servicios. La playa nace en la punta Canfali con su famoso y único mirador al sur y llega hasta la Cala, zona más tranquila ya cerca del Parque Natural de Serra Gelada.
La playa de Levante de Benidorm está viva todo el año, y no es raro ver en pleno invierno unas ocupaciones más que respetables, pero sus más de dos kilómetros y gran anchura hacen que en esta playa siempre haya sitio.

Alucinando con la Gente en el mes de Agosto

Tengo apartamento en Benidorm pero en Poniente en la zona de La Cala,es la parte residencial de Benidorm y muy pocas veces pongo un pie en la playa de Levante,no soporto esa masificacion,que es justamente lo que le gusta a la gente que va a esa playa,tienen que estar como las chinches.Ese día estaba nublado ya os podeis imaginar como estaría con un día con sol,es para alucinar .y verlo con tus propios ojos. Esta playa en invierno es preciosa,llena de bares y terrazas y sobre todo del Inserso bailando a las 12 de la mañana los famosos Pajaritos

Esculturas de artistas callejeros

Una de las cosas más típicas de la playa de Benidorm son las esculturas de arena realizadas por artistas callejeros. Generalmente suelen estar al final de la Playa de Levante, donde comienza el paseo marítimo. La verdad es que son alucinantes, parece increíble que puedan hacer estas impresionantes esculturas con todo lujo de detalles, son auténticas obras de arte. Las temáticas son muy variadas, por ejemplo yo vi una representación de la Sagrada Cena.

Zona de ingleses.

No me gusta nada la playa por varios motivos. Primero que la entrada al agua está con rocas muy inestable, segundo que es zona do los ingleses ( borrachos por todos lados ). Casi para encontrar la gente normal se hace difícil, nos sentimos muy incómodas y a la tarde noches inseguras con toda esta burrada de los británicos locos.

Playa de Levante Benidorm

Nuestra playa muy popular, cerca de la mayoría de alojamiento, bares, restaurantes y ocio. 2,084 m de playa con punto accesibles para minusválidos, biblioplaya, actividades acuáticas como cable ski, zonas de ocio. Arena fina y aguas poco profunda.

Playa Turistica

La verdad que yo estuve a mediados de Julio y una cosa que me impresiono es lo limpia que estaba el agua, no se como estará en Agosto, es una playa muy bien comunicada, la mas turística ya que esta allí toda la zona de restauración, y por la noche es la zona perfecta para salir de fiesta.

Zona hotelera pero relajada de Benidorm

Playa preciosa en la que ofrecen gran cantidad de actividades acuáticas al alcance de todos. Zona repleta de restaurantes y tiendas en la que poder comer, cenar y tomar una copa antes de acostarse y cargar pilas para el día siguiente.

Increible, recuerdos geniales

En esta playa conocí a una persona maravillosa hace dos años, me lo pasé genial jugando en el mar y tomé mucho el sol. Desde entonces cada vez que voy a Benidorm no dudo en visitarla.

Bonita playa y un mirador con buenas vistas.

Preciosa playa y mucho ambiente.

Muy bonita para caminar por las mañanas ...

Muy bonita para caminar por las mañanas y por las tardes mucho ambiente.

MAlbarrosa Valencia Una excelente playa

Playa grande, con mucho espacio

Muy bonita para pasear por la noche

Sentarse en el paseo y tomar un poco de aire

Información Playa de Levante