Playa La Herradura

Chorrillos Dirección

17 opiniones sobre Playa La Herradura

Una cala en el desierto

Junto a la ajetreada Lima hay un recodo donde la geografía ha construido un lugar alejado del mundanal ruido. Así se entiende que esta playa, con ambiente de cala, lleve acumulando fama desde los años cincuenta. El acceso, restringido, como en casi toda la ciudad, al carro, taxi o combi, reserva al visitante un paisaje donde la arena del desierto se encuentra con las olas. (Si pasas el día tirado al sol, usa bloqueador y almuerza en el restaurante 'El Suizo')

Un espacio de relax

Regular

Playa aislada. Lamentablemente por descuido de las autoridades está hoy muy abandonada y descuidada.

La herradura

Rico sol de relax

Excelente gastronomía

Excelente gastronomía. una playa extensa, con muchos chiringuitos a lo largo y ancho de ella. Una rica grastronomia, y unos vinos y frutas excelentes. Además de unas gentes muy hospitalarias y sanas que te hacen sentir como en casa. No puedes dejar de visitarlo.

Mi barrio

Este lugar, infinito de recuerdos, explayando la mirada a lo lejano del océano, deja recordar el anelo de seguir en un camino que va más allá de tu una mirada.

La playa es buena.

Hay lugares para hacer sesiones de foto.
Hay cevicherias frente al mar, en la noche son discotecas. La verdad que es un lugar completo. Pero de noche también puede ser muy peligroso. Cuidado.

Hermoso lugar.

Donde la brisa del mar ayuda a pasarla bien con tus amigos y el sol se presta para que puedas probar unos de los mejores platos del Perú que es ceviche.

Aunque ya no es lo que fue hace años, aún vale la pena recorrerla

Por la noche discotecas

Regular

Playa ideal para surferos, para descansar y leer, hay restaurantes cerca.

Puedes ir de noche a disfrutar de las discotecas o la vista en coche

Si quieres bañarte debes usar zapatos para agua ya que es una playa de piedras.

Ir con taxi o amigo elegido

Ir con taxi o amigo elegido, no recomiendo este lugar

Buenos restaurantes

Fue una playa muy linda en su época ahora está destruida.

Playa familiar

Información Playa La Herradura