Playa Ensenada

8 opiniones sobre Playa Ensenada

En una salida a fotografiar fuimos a...

En una salida a fotografiar fuimos a esa playa un poco alejada de la ciudad de Ensenada unos compañeros de la clase de fotografía. Detrás de la playa hay algunos cerros. Caminamos por los acantilados de los cerros que altos si son. Llegamos hasta un cerro donde descansamos. Es un tanto peligroso ya que una compañera se espino la pierna con unos chayotes que estaban por ahí. Tomamos algunas fotografías y comimos un refrigerio. Pensábamos ir a una playita que no estaba lejos de ahí pero a una compañera le dieron ganas de ir al baño así que el maestro fue con ella a acompañarla. Unos minutos mas tarde un compañero estuvo a punto de desbarrancarse por suerte logro agarrarse de unas ramas.

Falla de San Andrés. Falla sísmica que a...

Falla de San Andrés. Falla sísmica que atraviesa en Mexico en el limite de Tijuana y Rosarito en Bajá California México.

Un lugar muy cómodo, el clima está súper bien al menos

Playa de ensenada

La playa de ensenada es hermosa.

Regular

No soy muy fan de esta playa debido a la altas olas que maneja, pero si eres fan de los viajes en barco, el surf y el buceo llegaste al sitio correcto. El agua es fresca y maneja una seguridad apropiada en caso de que se te dificulte nadar.

Bonitas playas del Pacífico, sobretodo si se desea hacer surf.

Poca gente y buenas olas, también tranquilo para disfrutar de un atardecer precioso. Merece la pena.

Increíble vista desde la carretera. Un lugar maravilloso.

Buena opción para disfrutar del mar

Paisajes y hoteles de todos niveles.

Información Playa Ensenada