Playa El Saler

El Saler Dirección

27 opiniones sobre Playa El Saler

Playa del Saler

La playa del Saler es la alternativa a la playa de la Malvarrosa cuando tienes tiempo. Ideal para disfrutar de un día completo. La playa tiene una longitud en torno a los 5 km, es de arena fina y dorada aunque podemos encontrar algunos tramos de cantos. Cercada por dunas litorales de alto valor ecológico, la podemos considerar una playa salvaje. Dependiendo del lugar donde eches las toalla puedes estar rodeado de gente o disponer de un ambiente bastante tranquilo.

Las imágenes que añado corresponden a la insólita estampa producida por dos barcos que encallaron en la orilla de la playa

Playitas por el Saler

Este fin de semana he estado en un bungaló en un camping que se llama Devesa Gardens, al lado del parador de El Saler. Las playas están geniales y hay poca gente. Mucha gente practicando nudismo, cuidado porque hemos visto gente practicando sexo en zonas menos transitadas sin cortarse un pelo. Bocadillos baratos en Restaurante El Perellonet, a 2 km del camping

Amanecer en la playa del saler

No hay nada como acercarse bien temprano a la playa para ver un buen amanecer, al acercarme por allí observé que no era el único.

La pesca del sol

Cada mañana, sobre todo en fines de semana, se reúnen por la noche amigos, colegas o simplemente desconocidos cerca de la orilla, desplegando sus cañas y echando el anzuelo. Ya no es sólo la pesca, es la recompensa de poder ver un nuevo día y llevarse consigo un nuevo sol cada mañana

Esta playa se extiende a lo largo de...

Esta playa se extiende a lo largo de casi cinco kilómetros, es de arena fina y dorada. Estas características la convierten en una de las más concurridas de la zona. Sus dunas y plantación de pinares la protegen de los fuertes vientos, a la vez que crean un alto ambiente ecológico y de naturaleza, totalmente preservado. Ideal para practicar todo tipo de deportes de playa, y de acuáticos también, como el windsurf. Existe aquí un verdadero equilibrio entre naturaleza y diversión.

La playa más bonita de Valencia.

Una de mis dos hermanas es muy, muy viajera. Consiguió contagiarme a mí el gusto por el viaje un puente de mayo que me llevó con ella a un camping en El Saler. He estado en tres o cuatro playas alrededor de Valencia Capital y esta es la que más me gustó. El agua está igual de limpia (o sucia) que el resto de playas de Valencia, pero el interior es precioso.

Esperaba otra cosa, realmente no me gusto. Estaba demasiado sucia y para ir con niños no lo recomiendo. De las tres que he conocido me quedo en primer lugar con la de cullera, san antoni, de segundo lugar malvarrosa y de último dejaría esta a menos que allá otra mejor.
En fin, hay muchas mejores que esta.

No tan poblada

Las playas de el saler no están tan pobladas como las de la malvarrosa y están dentro de uno de los mejores parques naturales de España.

Muy cerca de la capital y en un entorno fantástico para realizar otras actividades como running, paseos con carril para bicicletas y varios establecimientos de hostelería donde se come muy pero que muy bien. Muy buenas paellas por cierto.

Impresionante y espectacular

Playa tranquila de aguas calmadas y paisaje maravilloso. Tiene 800 metros de zona nudista.

Lo que el viento se llevó

Algo que los valencianos tardaremos en olvidar.

Dia de tormenta en la playa del Saler

El paseo por estas amplias playas es siempre muy agradable.

Fotografia tomada en un bonito amanecer, este lugar rodeado de dunas donde meditar...

Hemos estado viendo la mascleta, y nos...

Hemos estado viendo la mascleta, y nos hemos ido hacernos una buena paellita, al restaurante la viña en la playa del saler, primero q hay en la salida de la autovía del saler, maravilloso y estamos en fallas!!!!

Playa de arena muy limpia y tranquila

Preciosa playa tanto para tomar el sol en verano como para pasear en invierno. Playa de arena muy limpia y tranquila.

Muchas algas

Regular