Playa del Miracle

8 opiniones sobre Playa del Miracle

Un lugar lleno de color

Nunca había ido a Tarragona hasta este fin de semana. Tenía mucho tiempo sin volver a la playa y siendo caribeña ya empezaba a afectarme. Toda mi vida he estado en contacto con el mar, he vivido en una ciudad cercana a la costa del país por lo cual ir a la playa no significaba un problema.

Desde que vivo en Madrid, ir a la playa implica planificación y la espontaneidad se va disipando con el tiempo. Llevaba dos años sin ver el azul del mar, sin sentir el agua fría en mis pies y sin el roce de la brisa salada en mi rostro. Ya no aguantaba más así que decidí hacer un viaje a Tarragona, Cataluña.

No hay mejor manera que terminar un día Tarragona que hacerlo de forma relajada, “colgado” de un acantilado y contemplando un bonito atardecer.
Para ello, dirígete al final del día a la Platja del Miracle, descálzate y pasea por su “dorada” orilla hasta llegar a la Punta del Miracle.
Es la playa principal de la ciudad y como buena playa urbana que es, encontrarás todos los servicios y por supuesto, siempre estará bien ambientada.
Una vez que estés allí, despreocúpate de todo y disfruta de los pequeños placeres de la vida.
En ese justo momento entenderás por qué el emperador Augusto la

Yo al definiría como una playa ...

Yo al definiría como una playa semiurbana de Tarragona. Amplia, bien cuidada, con todos los servicios y sobre todo, con una extensa zona de aparcamiento entre la que se encuentra un párking cubierto gratuito, y esto, señores, es muy importante en pleno mes de agosto.

He estado en ella varias veces, sobre todo de paseo, el ambiente me pareció agradable, perfectas las rampas de acceso y muy limpia en general.

Miracle

Quizás en Tarragona existan playas más bonitas que esta, pero la gran ventaja es la de poder ir caminando hasta ella gracias a su cercanía. Sitio para estacionar de forma gratuita, el puerto deportivo al lado con lugares donde comer o tomar algo que nos enfrié en los meses más calurosos.
Una buena opción para pasar una mañana o tarde tomando el sol o paseando.

Concurso de fuegos artificiales

La primera semana de julio se celebra en Tarragona el concurso de fuegos artificiales en la Playa del Miracle.

La playa mas cercana a la ciudad de Tarragona.

Particularmente hay de mejores como Rabassada que es la siguiente playa dirección a Barcelona o la playa larga.

Esta bien.

Pero como no es muy grande se suele llenar enseguida.

Información Playa del Miracle