Playa de San Bruno

6 opiniones sobre Playa de San Bruno

La mejor playa de Isla Canela, mi playa!

Uno de los mejores atardeceres de Huelva se pueden ver desde la Playa de San Bruno.

La playa de San Bruno es es uno de esos rincones que todavía quedan en España: con un playa que no tiene nada que enviar a las de Cádiz, no masificada, buen atardecer...mi pequeño secreto de este playa es ir a la zona de Kyte que es donde podrás disfrutar de la tranquilidad de esta playa.

La playa es espectacular, el agua es muy tranquila y sin oleaje, parece un pantano. Ideal para practicar deportes como el Kytesurf, donde hay mucha aficción.

Es la parte más cercana a Portugal ...

Es la parte más cercana a Portugal dentro de la playa de isla canela, donde se conservan amplias zonas de arena y no masificadas. Es la zona donde están las escuelas de kite, y el agua está más limpia. Las puestas de sol, son espectaculares!!

Es una playa muy familiar

Muy tranquila y preciosa. El agua del mar es muy fría . A mí me resulta muy refrescante.

Es una playa con una gran extensión de arena. En estas playas se puede degustar las bolinhas de Berlín ( dulce típico en las playas de Portugal) muy recomendadas de probar.

genial

Tranquilidad y libertad