Playa de Salou

Excursiones
Paseo en barco de Cambrils a Salou

39 opiniones sobre Playa de Salou

Salou, puerta del Mediterráneo

Sitio turístico de la costa del Mediterráneo. En él hay dos playas grandiosas, la del Levante y Poniente. Magnífico paseo de Jaime I con sus dos hermosas fuentes luminosas. Caminos para caminar , tanto para la localidad de Cambrils como para la Pineda, pasando por acantilados, cabos, etc.
En dicha localidad encontrarás todo lo que busques.

Vivo a tan solo unos kilómetros de este ...

Vivo a tan solo unos kilómetros de este sitio, algo tan genérico y común como una playa. Una playa donde me encanta desconectar al atardecer, cuando el sol cae, y la temperatura baja. Un lugar tranquilo, donde la gente va pescar, a pasear e incluso a darle de mamar a su bebé. Para mi un rincón 10.

Relax

Un paseo por la playa sin gente y al anochecer , cuando solo se ollen las olas. Andando de punta a punta. Con el sol escondiendose en el horizonte.solo tu respiración y tus pensamientos en la cabeza. Maravilloso

vacaciones en salou

Me lo pase genial esta muy bien el año que viene repito estuve en salou en reus tarragona y en la pineda

autolavado playero

Viene bien un lavado de arena para los niños en un lugar como este, esos chorros de agua a las 7 de la tarde se hacen imprescindibles para sacar toda la sal y arena que coges en la ducha, sirve para mayores y pequeños es una gozada que te embarca a esos juegos de agua de tu niñez, muchas gracias
al ayuntamiento de salou

Playa muy bien cuidada, tranquila y...

Playa muy bien cuidada, tranquila y perfecta para pasear a cualquier hora del día.

Demasiada gente

Hay sitios donde puedes estar a gusto, la Pineda por ejemplo..

Una playa especial!!

Sol, playa, arena y sobre todo de noche

Perfecta para unas vacanciones

Una playa preciosa de arena suave

El agua está muy limpio, me gustó mucho. Y las puestas de sol son preciosas.

muy bonita y muy tranquila para pasear con la familia

Muy buena

Buena playa.

Buena playa.

La arena ni muy fina, agua caliente me gustó.

Precioso amanecer

Información Playa de Salou