Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Saint Malo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Playa de Saint Malo

info
guardar
Guardado

22 opiniones sobre Playa de Saint Malo

2
Ver fotos de Turiscapadas
2 fotos

La playa está situada bajo la muralla...

La playa está situada bajo la muralla de esta ciudad corsaria.

Con marea baja se puede acceder a pie hasta la isla de Petit-Bé y Grand-Bé (donde se halla la tumba del escritor francés Chateaubriand).

Curiosa es la enorme piscina gigante de agua de mar que se forma al bajar la marea, ¡con trampolín incluido! Una buena idea, para no tener que andar metros y metros para meterse en el agua.

Al tratarse de uno de los lugares donde tienen lugar las mareas más importantes de Europa (junto al Mont Saint Michel), hay que tener cuidado si se decide visitar las islas. Hay carteles que avisan qué hacer en caso de que te sorprenda la subida de marea, debido a las fuertes corrientes.

En el mes de agosto, se celebra en esta playa la “Ruta del Rock”, 3 días consecutivos de conciertos, con 5.000 espectadores por noche.
Turiscapadas
1
Ver fotos de Lna
1 foto

Suave. suave y brava a la vez. así es...

Suave. Suave y brava a la vez. Así es la playa de de Saint Malo. Estamos en el noroeste de Francia, en la provincia Ille et Vilaine donde si das un salto te sumerges en el agua color esmeralda y si das otro, casi pisas Inglaterra. Pero quédate en el primero. Disfruta del agua (a cero grados centígrados) y sal después a pisar la arena suave, finísima, a mirar el horizonte de azul intenso, a verte reflejado en el suelo húmedo, a ver tu sombra cuando el sol ha está bajado y se esconde detrás de ti. Y ahora date la vuelta. Dale la espalda al mar y te encontrarás con una fortaleza salpicada de torreones que protegen a Saint Malo.
Lna
1
Ver fotos de Javier Rodríguez
1 foto

Estupendas puestas de sol, en los ala...

Estupendas puestas de Sol, en los alargos días de Junio. Con el incomparable marco de las mil y un islas de la costa bretona y sus faros.
Además a tu espalda la magnifica ciudad de Saint Malo toda rodeada de una imponente muralla.
Visitala.
Javier Rodríguez
1
Ver fotos de elsa bernat botton
1 foto

Saint malo

Una de las playas con más encanto del norte de Francia, aquí con la marea alta y un cielo espectacular. #nuevominube
elsa bernat botton
Leer 10 más
Listo

Si llega aquí un día de marea alta, u...

Si llega aquí un día de marea alta, un día de gran marea sobre todo. Va a ver rápidamente las olas rompiendo en voz alta en el terraplén de la playa. Mírelo desde el punto de vista de que, si no tiene miedo a ser empapado, esto es un spray bueno para la piel. Aparet de esto, es un lugar magnífico para pasar el día.
jailou
8
Ver fotos de Coline
8 fotos

Pequeña playa de niza

Situado al oeste de la ciudad de Saint Malo, el Bon Secours playa es una de las principales playas de la ciudad, y uno de nuestros favoritos. Se accede por la puerta de San Pedro o la Porte des Bles, y hay una bonita playa de arena, muy bien cuidado, muy limpio, donde se controla la natación y la infraestructura disponible: club de vela, kayak mar .. Pasará un gran día canotaje ... Con la marea baja, no te pierdas la piscina de agua salada!

Petite plage sympathique

Située à l'Ouest de la ville de Saint Malo, la plage du Bon Secours est l'une des principales plages de la ville, et l'une de nos préférées. On y accède par la porte Saint Pierre ou par la Porte des Blés, et l'on y trouve une jolie plage de sable fin, parfaitement entretenue, très bien nettoyée, où la baignade est surveillée et les infrastructures accessibles : club de voile, kayak de mer... De quoi passer une excellente journée nautique... A marée basse, ne pas manquer la piscine d'eau de mer!
Coline
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Coraline D. Lafon
4 fotos

Playa de st. malo

Escondido detrás de las famosas murallas de la ciudad, se encuentra la hermosa playa de Saint Malo. Fui un poco después del invierno así que la playa estaba desierta, pero esto no ayuda a hacer un pequeño picnic en la arena frente al mar :) Una vez que la comida ha terminado y he disfrutado de la hermosa playa en Bretaña, lleno de roca y un lugar para descubrir, qué mejor manera de comer un helado en uno de los muchos glaciares que se encuentran detrás de las paredes? :) También tiene que disfrutar de algunas compras y aprender un poco más sobre la ciudad ... Una tarde le insto a experimentar! ;)

Plage de saint malo

Cachée derrière les fameuses remparts de la ville, se cache la belle plage de Saint Malo. J'y suis allée un peu après l'hiver donc la plage était déserte mais ça ne nous a pas empêcher de faire un petit pique nique sur le sable, face à la mer :)

Une fois le repas terminé et avoir bien profité de la belle plage bretonne, pleine de rocher et d'endroit à découvrir, quoi de mieux que d'aller manger une bonne glace dans un des nombreux glaciers qu'on trouve derrière les remparts ? :) on en a profiter aussi pour faire un peu de shopping et pour en apprendre un peu plus sur la ville... Une après midi que je vous conseille vivement d’expérimenter ! ;)
Coraline D. Lafon
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Claireee
5 fotos

La marea comenzó a declinar cuando ll...

La marea comenzó a declinar cuando llegamos en Saint-Malo y decidimos dar un paseo por la playa de camino a la ciudad amurallada. Hermosos colores, una gama de vacío, pero la mayoría de los turistas y clientes habituales que vendrán instalados sus toallas para nadar o broncearse un tiempo rápido perfecto para descubrir las hermosas playas!

La marée commençait à baisser quand nous sommes arrivés à Saint-Malo et que nous avons décidé de faire un tour sur la plage en nous rendant vers la cité fortifiée. Des couleurs magnifiques, une plage encore vide de la plupart des touristes et habitués qui vont venir posés leur serviette pour une baignade ou un bronzage bref un moment parfait pour découvrir ces belles plages!
Claireee
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de jailou
1 foto

Amar como malo, st malo, llegan con l...

Amar como Malo, St Malo, llegan con la marea alta, marea alta de un día para esa materia. Usted sabrá rápidamente, para ver las olas rompiendo con fuerza a la orilla del camino de la playa. Ven sin temor a ser empapado, el spray es bueno para la piel y borra la cabeza. Intra Muros Pancake (mi favorito: el 6 Tulin Square pescadería) saben olvidar estos inconvenientes sal.

Pour aimer St Malo comme un malouin, il faut arriver à marée haute, un jour de grande marée tant qu'à faire. Vous le saurez rapidement, à voir les vagues s'écraser bruyamment sur la digue de la plage du sillon. Approchez-vous sans peur d'être trempé, des embruns c'est bon pour la peau et ça vide la tête. Les crêperies d'Intra Muros (ma favorite : La Touline 6 place de la poissonerie) saurons vous faire oublier ces désagréments salés.
jailou
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de pitivier79
3 fotos

Me encanta esta playa st malo (al igu...

Me encanta esta playa st malo (al igual que el resto de la ciudad), este es el lugar más hermoso en el Reino Unido y Francia también! Los colores son hermosos durante todo el año. Estas fotos fueron tomadas a principios de printemp al atardecer, vemos poco en el fondo Dinard.St malo tiene que ir en un momento Moin Dand su vida ...

J'adore cette plage a st malo (tout comme le reste de la ville), c'est le plus bel endroit de Bretagne et de France aussi !!! Les couleurs sont magnifiques toute l'année. Ces photos ont été prises au début du printemp au coucher du soleil, on peu voir en arrière plan Dinard.St malo , il faut y aller au moin 1 fois dand sa vie...
pitivier79
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Fabi Bescou
1 foto

St malo, el corsario de la ciudad por...

St Malo, el corsario de la ciudad por excelencia ... Al salir de las murallas se puede caminar en la hermosa playa de la ranura, con allignements postes de madera para romper la fuerza de las olas ... También es bueno para los momentos de tranquilidad durante las grandes tormentas de invierno ... para descubrir con urgencia!

St malo, la ville corsaire par excellence... Lorsqu'on sort des remparts on peut se balader sur la magnifique plage du sillon, avec ses allignements de poteaux de bois destinés à briser la force des vagues... C'est aussi beau par temps calme que lors des grandes tempêtes de l'hiver... à découvrir d'urgence!!
Fabi Bescou
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de myphotoworld
6 fotos

Las murallas de saint malo es el mejo...

Las murallas de Saint Malo es el mejor lugar para descubrir las playas de la ciudad. Con la marea baja, especialmente donde se encuentran las rocas y playas en sus anchos mayores. Me gustó la piscina (agua de mar?) Justo en el mar, con el buceo.

Les remparts de Saint Malo sont le meilleur endroit pour découvrir les plages de la ville.
A marée basse, surtout là où on découvre les rochers et les plages dans leur plus grandes largeurs.
J'ai bien aimé la piscine (d'eau de mer ?) à même la mer, avec son plongeoir.
myphotoworld
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de lololav
2 fotos

Algunas palabras de ese horizonte res...

Algunas palabras de ese horizonte responsables ... El color del mar está aumentando mientras el cielo se oscureció. Cuando el grano parece mucho mejor encontrar refugio lo antes posible ... Pero este es el tipo de paisaje que da carácter al Reino Unido, ¿verdad?

Quelques mots pour cet horizon chargé...La couleur de la mer s'amplifie à mesure que le ciel s'assombrie. Lorsque le grain apparaît au loin, mieux vaut trouver un abri au plus vite...Mais c'est ce genre de paysage qui donne du caractère à la Bretagne, non?
lololav
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de stéphane janik
2 fotos

Playa

Hola, esta es una pequeña playa donde se practica todo tipo de deportes como carro de vela, vela velocidad y el punto kitewind y grande para el kitesurf, windsurf, surf y longboard en autre.Mais hace frío para A más stef tan

Plage

C'est une plage où l'on peut pratiquer tout type de sports de glisse, comme le char a voile, le speed sail,le kitewind et spot et superbe pour kitesurf, windsurf, le surf en long board et autres. Mais il fait froid pour le bronzage.
stéphane janik
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Ngilozi
1 foto

Lo bueno de este lugar es que el pano...

Lo bueno de este lugar es que el panorama está cambiando constantemente, en función del tiempo, la marea de la temporada .... Saint-Malo es todos los días, y casi cada hora, un nuevo paisaje, una nueva foto para ... Pero sigue siendo hermosa!

Ce qu'il y a de bien avec ce lieu, c'est que le paysage varie sans cesse, en fonction de l'heure, de la marée, de la saison.... Saint-Malo c'est tous les jours, et pour ainsi dire toutes les heures, un nouveau paysage, une nouvelle photo à prendre... Mais c'est toujours magnifique !!!!
Ngilozi
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Playa de Saint Malo