Playa de Razo-Baldaio

18 opiniones sobre Playa de Razo-Baldaio

La mejor playa para desconectar.. al menos todavía..

Me encanta esta playa por la camaraderia que hay entre las personas que vienen, está todavía poco masificada, hay rocas y charquitas para los niños cuando baja la marea.
Hay además un manantial de agua potable muy fresca y deliciosa.. Lo que no hay es servicio de recogida de basuras, pero es algo que se puede suplir si todos somos civilizados , ni tampoco tiene servicio de socorristas.. Es una playa tranquila, y con muy buen ambiente.. El problema es que desde hace unos años los amigos de lo ajeno hacen acto de presencia y no solo roban sino que también te destrozan las ventanillas de los coches..

Esta magnifica playa de arena blanca y...

Esta magnifica playa de arena blanca y fina esta situada a 9 km de Carballo, a unos 42 de A Coruña.
Es la segunda playa mas grande de Galicia con 4 km de playa.
Recomiendo ir desde Razo recorriendo toda la línea de costa .... Y pasar por playas como las de A Pedra do Sal, Caiòn , Malpica....
A lo largo de la costa hay buenos restaurantes donde reponer fuerzas a un precio económico.... Dependiendo de lo que se coma.. Claro està.

Playa de baldaio

Mi playa preferida es baldaio, tiene tres zonas de playa claramente diferenciadas. La playa de Pedra do sal tiene uno de los mejores restaurantes con un pescado espectacular y en la ría tienes una zona de baño que es como una piscina gigante. A quien le guste la naturaleza no se lo puede perder

Playa de Razo-Baldaio, en A Coruña.

Magníficas olas para los amantes del surf y 4 kilómetros de arena para pasear. Limpia y de aguas azules, no está nada masificada. No es difícil ver delfines y las puestas de sol son espectaculares.

Excelentes marismas, un ecosistema...

Excelentes marismas, un ecosistema increíble, playas muy bonitas. Naturaleza y tranquilidad en estado puro-

Oliñas baixas

Gran verano experimental de surf y buena compañía, sitio realmente familiar, con los amigos de camp razo. Excursión a la playa se soesto, acompañada de un bañito con olas realmente buenas.

Playas tranquilas y hermosas

Atardecer en una playa de ensueño

Es un paraje espectacular, no hace falta irse a buscarlo al otro lado del mundo.

Perfecto lugar al que escaparse.

Y genial para los amantes del surf.

Razo paradise

Playa de muchos kilómetros para disfrutar

Una de las mejores playas, para disfrutar, tomar el sol, caminar,...sobretodo para los que amen el surf!!! Tiene varias escuelas de surf, donde dan cursos, hacen campamentos, varios deportes y alojamiento. Playa de muchos kilómetros para disfrutar.

Playa perfecta

Hay buen ambiente, lugares para tomar un helado o algo, además de una escuela donde puedes aprender a hacer surf entre otras cosas. Es una playa muy bonita.

Magnífica

Una de las mejores playas de Galicia, con sus 4 km y mar abierto, preciosa.

Playa recomendable

Preciosa playa limpia y vigilada, muy disfrutable.

Información Playa de Razo-Baldaio