Playa de Nazaré

41 opiniones sobre Playa de Nazaré

Nazaré tierra de pescadores y sobre ...

Nazaré tierra de pescadores y sobre todo decir que las tradiciones mandan, pues las pescaderas usaban siete faldas mientras reparaban las redes y otros aperos de pesca en la playa.

Después de pasear tranquilamente por la gran playa, situada en el mismo centro, podemos subir en el "elevador", ascensor construido a finales del siglo XIX, pero que hoy día es totalmente nuevo y sirve para unir la parte baja de Nazaré con el Sitio. Allí en lo alto se tiene una panorámica presiosa del pueblo de Nazaré y su playa.

Cerca de allí vamos dirección al Faro que es el fuerte de San Miguel,

Viendo la foto y lo bien que habla...

Viendo la foto y lo bien que habla Biank de Nazaré se nota que no ha ido en agosto. A mi me recomendaron que fuera (un amigo que tampoco había estado en agosto) y salí de allí por patas.

No puedo decir si es bonito o no porqué no pude ver más que gente, coches, autocares y abuelitas (muy auténticas, eso sí) que te ofrecían una habitación a cada paso, y conste que digo a cada paso sin exagerar: Estuvimos 2 horas -porqué teníamos que comer en algún sitio- y mínimo nos pararon 30 veces!!!.

A mi me recordó a un Benidorm o Platja d'Aro o Lloret de Mar en pleno agosto de la década de los 50 (yo no había nacido pero me lo imagino así).

Se trata de un lugar increíble,para my ...

Se trata de un lugar increíble,para my el mejor que he visto,ideal para los que prefieren el mar;la foto ha sido tomada de la punta de una roca enorme que tenia en la parte izquierda la playa enorme que sale en la foto,y a su derecha otra playa virgen que recibe cada madrugada a los pescadores locales(que sacan luego sus presas y las venden en la misma playa).

El faro esta contemplando el océano desde la misma roca,donde se puede subir en coche o mejor en un trenecito que sube como un ascensor a fuerza de la electricidad,luego hay un pequeño puerto,muchas tiendas de regalos, ropa,restaurantes(por cierto,hacen una comida riquisima)supermercados,aparcamientos y alojamiento a cada paso.

La playa de los templarios y María de Nazareth

De las playas más bonitas que he visto, vaya mar y cielo más azules.

Además históricamente es un lugar muy interesante pues fue un enclave templario. Hay una capilla dedicada a Santa María de Nazareth en la cima de la peña que entra al mar, cuyo origen legendario se atribuye a un caballero templario que mientras estaba cabalgando iba a caer por el barranco, pero se salvó gracias a que rogó a esta advocación de la Virgen.

El pueblo es muy bonito y se come muy buen pescado allí.

Playa de Nazaré (portugal)

Precioso pueblo costero. Magnifico para pasar unos días en familia.
Comes de maravilla y a muy buen precio.
Nosotros nos hospedamos en el hotel Praia. El hotel muy limpito y aceptable. Aunque hay que decir que el personal muy serio. Amable y correcto, pero serio.
La playa es preciosa. Y si subes en el funicular puedes ver estas magnificas vistas.

Precioso

Es cierto, como algunas personas dicen, que en julio y en agosto hay muchísima gente, pero no es tan agobiante como en otras playas, tanto de España como de Portugal. Es un pueblo muy bonito: un poco decadente pero encantador, y se come de maravilla, sobre todo los arroces caldosos con distintos pescados y mariscos. Los hoteles están bien, y también puedes encontrar apartamentos y mucha gente que comparte y ofrece sus casas como "alugamentos", a precios razonables . Lo que más me gusta de Nazaré son las olas: son grandes y divertidas, aunque si te pillan en rompiente, te pueden dar un buen revolcón.

Información Playa de Nazaré