Playa de la Guardia

2 opiniones sobre Playa de la Guardia

Pon una huerta en tu playa

Este especial lugar se ubica en la Vega de la Guardia con sus tradicionales cultivos de subtropicales y hortalizas, bajo el castillo de Salobreña y junto al mar en la Guardia; lindando con el próximo museo de la Caña de Azúcar en la bahía de la Caleta. Con SIERRA NEVADA al fondo y el aire tranquilo que se respira hacen de este rincón un lugar para el retiro activo, pues en el entorno se nos proponen diversas actividades relacionadas con la naturaleza.
Desde los baños en la propia playa de la Guardia, el Caletón, La Charca en Salomar y el Cambrón con posibilidades de practicar la pesca, el submarinismo y deportes de remo, hasta los deliciosos paseos por los alrededores caminando por las rocas a la Caleta, por la playa al Peñón o la impresionante subida al castillo, Salobreña y la Guardia constituyen un entramado cultural y natural ideal para europeos que buscan la tranquilidad de un pequeño pueblo con entornos naturales únicos.

El mejor pueblo de toda la costa Granadina

Con sus miradores, ese castillo que puedes observar tanto el mar como Sierra Nevada y su comida.

Información Playa de la Guardia