Playa de Jimbaran

Sur de Bali, Templo Uluwatu y Jimbaran
Autobús turístico de Bali

12 opiniones sobre Playa de Jimbaran

Surf, golf, buceo y montañas.

Para los amantes del surf, golf, bucear o simplemente dar un paseo por sus maravillosas verdes montañas y su vegetación, además de disfrutar de la sonrisa contagiosa de sus amables gentes lugareñas.

La playa de Jimbaran, es una de las más ...

La playa de Jimbaran, es una de las más conocidas de Bali, en ella se encuentran varios y de los mejores hoteles, es una playa de arena fina donde suelen practicar surf, aunque las olas no sean muy altas, donde puedes ver desembarcar las embarcaciones típicas de Bali cuando vuelven de la pesca y donde es una delicia acercarte por la noche, dando un paseo por la arena, a alguno de sus "chiringuitos" con las mesas sobre la arena, cerca del mar, a cierta hora, el agua te puede llegar a los pies (ten mucho cuidado con las chanclas, sé lo que digo) y cenar, alumbrados con velas un buen surtido de mariscos

Sol durmiente

Nos encontrábamos en una playa paradisíaca con unas increíbles olas y kilómetros y Kilómetros de arena blanca disfrutando de una deliciosa mariscada, cuando el sol empezó a descender y a crear unas luces, reflejos y sombras impresionantes. No me pude resistir a tal encanto, así que empecé a hacer fotos con mi cámara y este es el resultado. Fue un maravilloso día y esta playa fue un lugar idílico del cual no me olvidaré jamás.

Bien merece una visita

Muchos puestos de marisco en la misma playa, la cena se hace super agradable. Playa bastante grande, aunque para mi gusto el sitio es demasiado turístico.

Arardecer en Jimbaran

El mejor sunset comiendo pescado fresco en la misma arena de la playa undefined

Relax en Bali

Atardecer en el Jimbaran, silencio roto por el romper de las olas y las risas de algún niño.

Jimbaran sea food

Fue fantástica la cena en la playa a base de marisco con langosta. Luces a base de antorchas y de fiesta hasta muy tarde, se estaba de fábula.

Información Playa de Jimbaran