Playa de Doniños

Visita guiada por Ferrol
Paseo en barco por La Coruña

24 opiniones sobre Playa de Doniños

Representa un personaje Una de camino...

Representa un personaje Una de camino al mar para hacer surf,camino a la adrenalina, uno de los deporte mas excitantes y peligrosos del planeta.La Playa esta formada por el mar y su refugio, es como si fuesen sus mejores amigas en una única fusión, con la que se desahoga más y más por cada serie de olas que pasan REALIZANDO las mejores maniobras, Aunque a veces se Convierte en su peor Aliada Corrientes ya que se vuelven en contra de el, esta playa ha sido el rincón de miles de surferos y la mayoría son y han sido de éxito.

Una playa cercana

Esta puede ser la playa mas cercana a Ferrol. Playa ventosa y con fuertes corrientes hacia los lados cuando baja la marea y bate el mar. Ideal para el surf.

La puesta de sol en Doniños es un regalo para los sentidos

Buscas una playa para perderte? Kilómetros de arena blanca con una laguna de agua dulce y dunas. La fuerza del Atlántico se concentra en sus olas... Pero cuidado con sus corrientes!
Esta playa te atrapa por su belleza, el sonido del mar te envuelve y no podrás dejar de mirar su puesta de sol... te hipnotiza! Es pura magia gallega.

Bienvenido al Paraíso

Donde se funde tu cuerpo con mar, playa y monte, arena y tierra y mucho verde, respiras eucalipto y sal.

Eso sí, hay que tener cuidado con sus fuertes corrientes

Esta playa es uno de los mejores lugares para la práctica de surf de toda A Coruña, en la que es casi imposible no encontrar olas todos los días del año, con un paisaje muy natural.

Galicia y sus bellas playas,

La provincia de Ferrol esconde playas y rincones fascinantes, la mejor época para visitar va de julio a septiembre.

Doniños, sitio que conozco desde que ...

Doniños, sitio que conozco desde que tengo uso de razón, nací y me crié a nueve kilómetros (en El Pilar-La Cabana), por lo que es la playa que mas visite en mi juventud, así como la zona de costa para pescar, incluyendo alguna aventura en la captura de percebes.
A día de hoy todo está muy cambiado, pero sigue siendo un lugar maravilloso para visitar.

Una de las emblematicas playas de...

Una de las emblematicas playas de ferrol donde regentan desde las personas mas jovenes , hasta personas mayores, lugar preferido por muchos seguidores del surf , y como no en cuanto a distancias ,en unos 15 minutos desde la zona centro de ferrol , posee unos merenderos y un pinar bastante denso ,hace unos años hicieron unas reformas e hicieron un paseo de madera para llegar al otro extremo de la playa con un gran mirador

Mi paraíso particular

En Ferrol y cercanías existen lugares para soñar, y muchos. Desde la contigua playa de San Xurxo (no tan concurrida) hasta el espectacular Cabo Ortegal, por decir sólo dos. Pero Doniños reúne todos los elementos que se me ocurren para que cualquier persona ya no quiera ver más, al menos durante un buen rato.

Lástima (por sacarle un defecto) que en verano se note que somos muchos los que tenemos esa opinión ;-)

El mar que me gusta está en Doniños

La playa de Doniños

La magnífica playa de Doniños vista desde Punta Penencia.

Agosto 2013.

Atardecer en el mar

Doniños una de las mejores playas de Ferrol

Playa espectacular.

Tiene parque infantil, duchas y bastantes servicios alrededor, recomendable si vas con niños o te gusta el surf.

Playa por excelencia de Ferrol.

Ideal para los amantes del surf, las familias, las parejas, los solitarios, los grupos de amigos. Ideal para pasar el día y desconectar.

Información Playa de Doniños