Playa de Cubelles

14 opiniones sobre Playa de Cubelles

Un dia de primavera paseando por la playa

Todo empezó un viernes 8 de Marzo cuando yo cuyo Miriam Rodriguez dije de ir al circuito de castelloli, como no hacían ningunas practicas decidí decirle a mi padre de ir a Cubelles y entrar mas en la fotografía ya que es mi pasión. Una vez en la playa vi la puesta de sol y no pude resistirme hacer una foto.

De la tierra al cielo.

Cubelles es el templo familiar. Tenemos un piso en primera línea de mar y es el lugar de reencuentro y armonía. Allí pasamos largas noches de conversación entre jóvenes y mayores, los mayores disfrutamos de nuestro momento Zen sin hijos ni obligaciones que distraigan..... Es el paraíso para todos!

Yo vivo aqui y me gusta eso de tener la playa y la montaña unidos en el mismo sitio

Yo vivo aquí y me gusta eso de tener la playa y la montaña unidos en el mismo sitio. La playa de Cubelles es una de las mejores cosas que tiene éste pueblo.

Nada turística

Hay playa para Perros especialmente abierta todo el año, disfrutan mucho porque pueden correr y bañarse sueltos. Arena fina y poca profundidad.

No esperes muchos bares porque a pesar de ser costa no hay souvenirs, ni tiendas, ni casi hoteles, es una playa muy tranquila alejada del pueblo. Nada turística.

Playa de Cubelles

Una tarde de verano atípica para pasear

Bonita playa y espigón para pasear

Tranquilidad y unas playas agradables y de poco impacto turístico.

Convendría intentar mantener los espacios naturales más limpios. Se puede fomentar un turismo más ecológico y actividades de limpieza e información.

Muy buena playa, el agua muy limpia y de tierra fina.

Playa tranquila para familias con niños

Inacabable

playa muy tranquila en los meses de verano

Playa muy tranquila en los meses de verano, perfecta para niños y gente mayor

Para mí, las mejores playas

No cubren, limpias y buen servicio de lavabos y duchas.

Información Playa de Cubelles