Playa de Cedeño

8 opiniones sobre Playa de Cedeño

La comunidad pesquera de Cedeño cuenta ...

La comunidad pesquera de Cedeño cuenta con hermosas playas de arena grisácea (por su influencia volcánica), una de ellas, Las Doradas, donde se disfruta de un clima apacible, una amplia oferta de platillos locales (mariscos) a precios bajos y los maravillosos atardeceres típicos de la zona sur de Honduras.

Cedeño cuenta con un fácil acceso desde Tegucigalpa o Choluteca por la carretera Panamericana, llegando al desvío a Santa Elena, en un tramo de unos 22 Km, completamente pavimentado y en excelentes condiciones.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) ha emprendido un proceso

Hace 20 días visite las playas de ...

Hace 20 días visite las playas de cedeño vivo en la ciudad de panama el poseo en las hermosas playas de cedeño me pareció una experiencia muy agradable cedeño tiene muchos restaurantes y hoteles muy vonitos entre ellos el restaurante doña martina esta uvicado atrás de la escuela de la comunidad del valle frente ala playa cuenta con una buena atención y ofrece los servios de p'arkin y hotel entre otro res taurante esta el restaurante pasita entrada principal de cedeño.

Ya que ambos restaurantes cuentan con muchos platos variado de deliciosos maricos atoda persona que quiera tomarse unas

Vivi 23 anos en cedeno y es el lugar...

Vivi 23 anos en cedeno y es el lugar mas lindo q existe para extrano mi cedeno.Lo único q esta pasando es q se esta talando el mangle y ese es refugio q tienenlos animales marino y la cual se esta extinguiendo se necesita una reforestacion urgente de los manglares

Es una playa muy sucia

Hay vidrios en en la playa, huele a orines, la visitan muchas personas que les gusta beber, no recomiendo que vallan en familia, se van a arrepentir.

Se pasan momentos agradables

Muy acogedor, rica comida y deliciosos cocos.

Excelente pescado

Muy bello y atractivo lugar para estar en comunión con el mar

Lindo ir a comer pescadoy sopa marinera

Si lo visitas por la tarde verás el sol caer y el volcán del Salvador.

Información Playa de Cedeño