Playa de Castelldefels

Bautismo de buceo en Barcelona
Entrada al Castillo de Castelldefels
Curso de surf en Barcelona

34 opiniones sobre Playa de Castelldefels

Mi paz en invierno. Un lugar para desconectar.

Castelldefels playa es un pueblo donde la gente de Barcelona y sus alrededores en verano vienen para pasar el dia en la playa y a tomar un helado, se masifica pero cuando llega el otoño e invierno esta vacia y es cuando a mi me llena.

Paseo matutino

Pasear muy temprano por la playa de Castelldefels es lo mas relajante que puede haber, con ese olor a mar que satisface todos los sentidos, es una buena opción para quitarnos el estrés del trabajo de la semana, levanten de la cama y salgan a disfrutar de este paseo, no se arrepentirán.

Impresionante

Lo mas bonito q hay a la vista es ver un puesta así d bonita y yo no quiero que nadie se la pierda,por ello la comparto con todos vosotros!!!y a las parejas enamoradas es el mejor sitio para estar un ratito

Un paseo por la playa.

Lay mucho movimiento, en todas las epcas del año ahí gete, tanto sea practicando deportes acuaticos o terrestres.
Ademas es un sitio muy tranquilo, que puedes ir tanto con tus amigos a pasar una tarde muy divertida, com también puedes ir con la familia a descansar y estar tranquilo.

Me encanta

Es muy limpia, muy tranquilo.

Tiene varias banderas Azules, buenos bares e restaurantes, bares musicales, mucha vida en verano y muy tranquilo en inverno.

En la playa de Castelldefels se pueden...

En la playa de Castelldefels se pueden practicar deportes acuáticos, bañarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo o tomar el Sol plácidamente.

Este año, esta web 'https://www.platjadecastelldefels.org' informan diariamente de parámetros como el color de las banderas, el estado del mar, la presencia de medusas, la temperatura y la calidad del agua y la velocidad del viento.

Playa de gran extensión, muy tranquila y con un chiringuito chulo en el paseo en el que tomarse algo. Me sorprendió gratamente :)

Fantástico sitio para pasear y relajarse.

Muy hermoso lugar.

Castelldefels!

Castelldefels playa

Para pasar un tranquilo día (o noche) playero.

Un atardecer espectacular

De las mejores playas de España

Con una extensión de casi 8 kms y una gran zona para poner las toallas, no como ocurre en otras playas de España.

No tiene nada que envidiar a las playas de Miami. Tiene numerosos chiringuitos y zonas de ocio para niños y mayores.

La playa de Castelldefels es una playa familiar.

Nunca está masificada, además hay duchas, alquiler de patines, hamacas, motos de agua, etc.
Es muy fácil aparcar y hay mucha oferta hostelera para todos los bolsillos.

Playa amplia

Arena fina e ideal para los niños ya que no es profunda. Zona con mucho ambiente y comercio, ideal para pasar unas buenas vacaciones y próximo a Barcelona y al aeropuerto.

Información Playa de Castelldefels