Playas de Cambrils

+34 977 792 307
+34 977 792 307
Cambrils Dirección

24 opiniones sobre Playas de Cambrils

Cambrils es conocido por ser un destino...

Cambrils es conocido por ser un destino de mar, y no es en vano, tiene 7 kilómetros de playas, además adecuadas para todas las edades. Incluso los más pequeños tienen su espacio en los llamados oasis, lugares con sombra y columpios sin salir de la playa.

Las playas de Cambrils son tranquilas, sin mucho ruido ni excesivo oleaje, los que las convierten en un lugar ideal para desconectar y relajarse.

Somos despreciados

En las últimas ocasiones los aragoneses nos sentimos desplazados y no deseados como turistas, de hecho el concejal de ese ayuntamiento, y tercer teniente alcalde, Eduard Pellicer publicaba en su perfil de Facebook durante la Semana Santa, dando la "bienvenida" a los "pumas", un acrónimo de "putos maños", a los aragoneses que visitan el municipio. Esto da la talla del menosprecio que se puede encontrar en ese lugar de costa. No volveré, ni tampoco mi entorno.

Cambrils platja

Las playas tranquilas y limpias

Playas limpias.

Con agradable entorno, cumpliendo los requisitos con bandera azul, y con una población de ambiente familiar en la Costa Dourada.

Magníficas playas de poca profundidad

Donde los padres disfrutan de la tranquilidad viendo jugar a sus hijos sin intranquilidades. De arena fina y blanca y buenas instalaciones de duchas y lavapies para irte fresquito y limpio a casa.

En la línea con las playas de la zona

En la línea con las playas de la zona, enfocadas mas a soportar grandes volúmenes de personas que a ser especiales.

Vale la pena estar

Hay partes rocosas y con algas y otras partes completamente sin ello.

Playas fantásticas y paseos muy chulos.

Playas perfectas para pasar el día en familia

Playa tranquila en épocas estivales, con arena y apenas suciedad.

En mi opinión, las playas están un poco sucias

Regular

En mi opinión, las playas están un poco sucias y además no son de arenas finas.

Como en casa

Excelente.