Playa de Borizu

5 opiniones sobre Playa de Borizu

Una playa 5 estrellas

LLanes está lleno de playas preciosas, pero para mí esta es una de mis favoritas. Si tengo que elegir una playa para pasar el día, no lo dudaría, elegiría esta.
Está situada entre Barro y Celorio. Si vamos por la Autovía del Cantábrico dirección Santander, cogemos la salida a Posada de Llanes y en la rotonda, cogemos la primera salida, que pasa por encima de la autopista. Si vamos en dirección Oviedo/Gijón, cogemos la salida siguiente a Balmori/Celorio, que va a una gasolinera. Pasamos por detrás de la gasolinera y giramos a la derecha en una pequeña carretera que vemos al fondo, y tras unos 200m volvemos a girar a la derecha, ya en la carretera que nos lleva a Niembro/Barro/Celorio.

Libertad en estado puro

Donde el tiempo se para y puedes disfrutar de sus paisajes mirando al mar y a tus espaldas los impresionantes Picos de Europa

Fantastica playa..

Muy familiar y tranquila. Cerca de camping Maria Elena. Con chiringuito y vistas preciosas.

Una playa espectacular a pocos...

Una playa espectacular a pocos kilómetros de Llanes. Poca gente. Unas vistas muy buenas con rocas y acantilados. Chiringuito y restaurante, ambos buenos.

Es una playa preciosa sobre todo con la bajamar

Información Playa de Borizu