Playa de Aguas Dulces

Aguas Dulces Dirección

6 opiniones sobre Playa de Aguas Dulces

En el kilómetro 263 de la ruta 9 sobre ...

En el kilómetro 263 de la ruta 9 sobre la costa Atlántica del Uruguay se ubica el balneario Aguas dulces, nació en el siglo XIX rodeado entre grandes médanos, pequeñas lagunas y bañados, del nombre se dice que es resultado de manantiales de agua dulce que se descubrieron en diversos puntos del la zona y, que aprovisionara de agua a embarcaciones que surcaban esta parte del Océano Atlántico en épocas de la conquista. Leyendas urbanas, restos de barcos que surcaron y naufragaron en estas costas del Atlántico, son parte del atractivo y magia del balneario; declarado desde 1999 de interés Nacional,

Paz y Naturaleza.

Aguas dulces es un balneario ubicado en el departamento de Rocha - Uruguay.
Es un lugar muy bonito donde predominan sus "Ranchos" de pescadores y sus hermosas puestas de sol.
Es realmente muy lindo salir a caminar por sus arenas ya que como dice el titulo uno se siente en Paz con uno mismo y se disfruta mucho.

Una de las tantas opciones para vacacionar en Rocha

Una de las tantas opciones para vacacionar en Rocha. Aguas Dulces es un rincón tranquilo donde se puede ir con la familia o con amigos. No esperen actividades nocturnas ni grandes paseos. El atractivo es la playa.

Aguas dulces es un balneario tranqui para diferentes edades, parejas y familias

Aguas dulces es un balneario tranqui para diferentes edades, parejas y familias. Desde allí se puede recorrer la costa del.uruguay, y disfrutar a pleno.

Aguas Dulces, paraíso natural!

Uno de los lugares mas tranquilos de la costa de Rocha que me he quedado.

La verdad me encantan sus casas y cabañas, cada una tiene su encanto. Un ejemplo de donde nos quedamos:'https://www.uruguayaguasdulces.blogspot.com'

Información Playa de Aguas Dulces