Playa Castiñeiras

5 opiniones sobre Playa Castiñeiras

Encanto especial

Descubrí esta pequeña playa hace ya unos cuantos años. Se trata de una pequeña playa nudista que se encuentra en la localidad de O Grove.

Su acceso es un poco difícil sobre todo en los meses de invierno, ya que se trata de una pista no asfaltada que llega hasta la playa.

Una vez allí nos encontraremos con una playa muy chiquitita de apenas unos 0 metros de largo pero con un encanto especial.

A pesar de que es una playa nudista no todo el mundo la utiliza como tal e incluso es más normal ver a gente en traje de baño que sin nada.

Su arena es muy blanca y finita y sus aguas de los más tranquilas, aunque cambian mucho en días de temporal.

El paraíso

Desde pequeño veraneo en este pueblecito pesquero de la ría de Arosa, cerca de Santa Uxia de Ribeira. Es un pueblo tranquilo que se caracteriza por sus gentes, sus playas y su suculento clima, ya que da la sensación de que tiene un microclima que hace que aunque en el resto de la comunidad este lloviendo nosotros estemos disfrutando del sol en sus playas.

Para el que no le guste mucho la playa , tiene la opción del monte. Grandes paseos por esos montes gallegos llenos de magia. En el tema gastronómico qué podemos decir... Exquisito.
Si disponemos de vehículo podemos visitar un montón de sitios interesantes como los Castros de Baroña, las dunas de corrobedo, el mirador de San Roque...

La mejor playa

Para mí, la mejor playa que hay por la zona. Ya no por su arenal, que seguro que los puede haber mejores, sino por el ambiente que hay: gente joven, un chiringo con todo el merendero con sombra, aparcas al lado y también con sombra... Qué más pedir. Ah, y la playa en sí también mola mucho. .

Playa muy bonita

Playa recogida. Entorno tranquilo, frecuentado por familias.

Información Playa Castiñeiras