4 opiniones sobre Playa Calnegre

Otro momento de megarelax

Sigo insistiendo en que hay una serie de parajes increíbles y privilegiados que se encuentran en la zona del Mar Menor (desde el Cabo de Palos hasta Cartagena, y la propia Manga), para sentirse mejor en este mundo tan vertiginoso (por decir algo), pero que quede claro que para mi, el privilegio consiste en hacer coincidir la estancia en fechas tales como la Navidad, por ser de vacaciones de los colegios de nuestros hijos, pero igualmente se puede disfrutar en octubre, noviembre, enero febrero, etc.. Son lugares que en el verano, lógicamente, cambian totalmente de aspecto y es más complicado sentir como te llega esa relajación (es decir, que no llega).

Una de las mejores playas de la región

Es una hermosa y amplia playa en entorno natural, que se encuentra en una zona protegida aislada. Su ocupación es media. La arena es de un bello color dorado, sus aguas son tranquilas, transparentes, y tienen la temperatura ideal. Por ser una playa natural, no posee muchos servicios, pero es un lugar para ir a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza junto a la arena, el mar, y la vegetación.

Muy buena para pasar un buen fin de...

Muy buena para pasar un buen fin de semana con tus amigos o con tu familia.

Muy bonito.

Información Playa Calnegre