Playa Ballota

15 opiniones sobre Playa Ballota

Una de las Playas más hermosas del norte de España

Dominada por el castro de igual nombre, "La playa de Ballota" de unos 400 metros de longitud es un arenal virgen y salvaje de una belleza espléndida, rodeada por dramáticos acantilados.
Situada en el Concejo de Llanes, se accede desde la carreterera local que desde Llanes conduce a San Roque del Acebal. Por un estrecho y empinado camino de tierra que parte de dicha carretera y donde los últimos 150 metros tendremos que bajarlos caminando. Desde esta carretera se accede también a las playas de Cué y Andrín. Otras dos joyas de la costa Llanisca.
A destacar las inigualables vistas de las que disfrutar desde el Mirador de la Boriza. Situado a pocos metros de Ballota, entre el desvío a la propia playa y el pueblo de Andrín, la panorámica que nos ofrece emociona al transmitir la fuerza del Cantábrico, los acantilados que se extienden hasta Cantabria con la zona de Pendueles destacando y las playas casi mellizas de Andrín y Ballota bajo nuestros pies.

Paraíso Asturiano

En nuestro viaje a través de Asturias, decidimos tomar la carretera que bordea la costa, ya que antes de llegar a nuestro destino, Soto de Cangas en los Picos de Europa, queríamos pasar por la playa de la Ballota, cerca de Llanes. Nos habían dicho que esta playa era impresionante y la verdad es que no nos defraudó.
Una hora después de salir de San Vicente de la Barquera, llegábamos al mirador de la Boriza que está justo encima de la playa, y una se queda sin adjetivos para describir la belleza del lugar.

La playa desde el mirador era una tentación, la arena blanca, el agua transparente, y el hecho de que ya a esas horas no hubiese casi nadie, hacían prácticamente imposible el pasar de largo.

PARAISO NATURAL INCREIBLE!!

Estuvimos una semana por asturias y como íbamos a estar en llanes, fuimos a esta playa. el mirador es increíble, pero no pudimos resistir la tentación de bajar a la playa. y la verdad fue un acierto, una experiencia muy muy buena. nos gusto mucho, si vais por la zona de llanes no podeis dejar pasar el ver este paisaje.

Un mirador increíble...

A la salida de Llanes , encontramos este mirador y nos paramos a hacer algunas fotos, descubrimos que había sido escena de varias películas...
La verdad que en Llanes y alrededores se han grabado muchísimas películas, y no me estraña por que tiene unos decorados de escándalo...

El paraíso está cerca de Asturias

Una playa de infarto, con aguas turquesas y un mirador que recomiendo visites antes de bajar a tomarte un baño. Las vistas son preciosas. Yo llegué en bici tras hacer una ruta por la costa asturiana, el lugar tiene un encanto muy especial. Muy recomendable.

Playa Ballota

Espléndida cala, para mí parecer una de las mejores de Asturias; tranquila, y aunque va gente, no tiene aglomeración, así que se está súper agusto. Además con las olas perfectas para divertirte un rato.

Simplemente genial!!!

Playa de la Ballota desde el mirador de la Boriza, un lugar con unas grandes y guapas vistas de la costa de Llanes

Un día salvaje

Una playa espectacular y salvaje, un paraíso natural.

Es como si el tiempo se hubiera detenido...

color,brisa,

Una cala pequeña y acogedora

Una cala pequeña y acogedora. Muy intima a primeras horas de la mañana.

Playa de ballota en Cué, Llanes. Preciosa

Impresionante las vistas.

Playa de Ballota (Cue, Llanes) - Felicidad (sin aglomeraciones)

Información Playa Ballota